Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 59683" data-attributes="member: 102"><p>Bueno mi amigo esto no es tan asi, y te explico porque lo entiendo asi. Nadie con dos dedos de frente duda que el Aegis es un sistema esepecional ni mucho menos, sino que hay una zona muerta a partir de los 40km +o-, donde el radar tiene un punto ciego por la curvatura de la misma tierra, esto aun en los sistemas mas modernos les deja un sector muerto para la exploracion de unos 10mts desde el mar.</p><p>En caso de que el Agave fuese encendido, no hay duda alguna que el SUE es despachado a mejor vida en muy poco tiempo ya que se "ruido" es enorme para los sistemas modernos, pero no asi si los datos son pasados al avion por via externa, como puede ser el protocolo ARA, la forma en que se contraresta este defecto es justamente con helos AEW, que le dan la posibilidad de hacer una exploracion hacia abajo y cubrir en gran parte estos espacios muertos que hay y en conjuncion a las otras 3 naves AEGIS, que generalmente acompañan a un CV, forman un escudo antiaereo muy poderoso y de gran alcanze.</p><p>A mi entender hoy por hoy atacar a un grupo como el que describo con una pareja de SUE es cuanto menos suicida, pero no lo creo asi con un buque Aegis solitario, ya que no posee las condiciones para mantener un helo AEW en el aire permanentemente y esto es lo que puede ver nuestro GRAN EXPLORADOR .. </p><p></p><p>Un saludo grande y un placer charlar con vos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 59683, member: 102"] Bueno mi amigo esto no es tan asi, y te explico porque lo entiendo asi. Nadie con dos dedos de frente duda que el Aegis es un sistema esepecional ni mucho menos, sino que hay una zona muerta a partir de los 40km +o-, donde el radar tiene un punto ciego por la curvatura de la misma tierra, esto aun en los sistemas mas modernos les deja un sector muerto para la exploracion de unos 10mts desde el mar. En caso de que el Agave fuese encendido, no hay duda alguna que el SUE es despachado a mejor vida en muy poco tiempo ya que se "ruido" es enorme para los sistemas modernos, pero no asi si los datos son pasados al avion por via externa, como puede ser el protocolo ARA, la forma en que se contraresta este defecto es justamente con helos AEW, que le dan la posibilidad de hacer una exploracion hacia abajo y cubrir en gran parte estos espacios muertos que hay y en conjuncion a las otras 3 naves AEGIS, que generalmente acompañan a un CV, forman un escudo antiaereo muy poderoso y de gran alcanze. A mi entender hoy por hoy atacar a un grupo como el que describo con una pareja de SUE es cuanto menos suicida, pero no lo creo asi con un buque Aegis solitario, ya que no posee las condiciones para mantener un helo AEW en el aire permanentemente y esto es lo que puede ver nuestro GRAN EXPLORADOR .. Un saludo grande y un placer charlar con vos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…