Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 59695" data-attributes="member: 102"><p>Entonces tenemos distintas versiones del hecho, ya que lo que yo se es que jamas detectaron a los aviones hasta que sobrevolaron a la AdB, y fue por ello que se hablo de trampa, ya aducieron que no se habian elevado para detectar al blanco ... Yo creo que sin dudas la AdB a pesar de que para mi gusto es un poco feita, es un buque EXTRAORDINARIO con una capacidad de combate, desconocida para unas FF,AA como las Argentinas, pero eso no los hace ni invencibles ni inhundibles... Igual no he encontrado un solo forista Español que acepte que esa vez las cosas fueron para el COAN ... asi que no espero que esta vez sea diferente sinceramente.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente deacuerdo, pero en el hecho que yo marco, los SUE sobrevolaron a la AdB sin mayores inconvenientes ... no solo fue llegar a la zona de lanzamiento..</p><p></p><p></p><p></p><p>Es verdad, y habla muy bien de las capacidades operativas de ambos SdA, aunque a un CVN no lo hundis con un torpedo o dos y menos con una bomba de caida libre ... es mas nisiquiera creo que un EXO que impacte de lleno en una fragata como la AdB le haga tanto daño como para hundirla ... </p><p></p><p>Saludos y les pido a los foristas Españoles que por favor no tomen esto como una provocacion ni nada por el estilo, solo un hecho puntual como los que acaba de señalar Bushmaster, lo cual habla muy bien de un SdA o de sus operadores, sin que esto diga que a lo que se enfrento sea malo ni nada por el estilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 59695, member: 102"] Entonces tenemos distintas versiones del hecho, ya que lo que yo se es que jamas detectaron a los aviones hasta que sobrevolaron a la AdB, y fue por ello que se hablo de trampa, ya aducieron que no se habian elevado para detectar al blanco ... Yo creo que sin dudas la AdB a pesar de que para mi gusto es un poco feita, es un buque EXTRAORDINARIO con una capacidad de combate, desconocida para unas FF,AA como las Argentinas, pero eso no los hace ni invencibles ni inhundibles... Igual no he encontrado un solo forista Español que acepte que esa vez las cosas fueron para el COAN ... asi que no espero que esta vez sea diferente sinceramente. Totalmente deacuerdo, pero en el hecho que yo marco, los SUE sobrevolaron a la AdB sin mayores inconvenientes ... no solo fue llegar a la zona de lanzamiento.. Es verdad, y habla muy bien de las capacidades operativas de ambos SdA, aunque a un CVN no lo hundis con un torpedo o dos y menos con una bomba de caida libre ... es mas nisiquiera creo que un EXO que impacte de lleno en una fragata como la AdB le haga tanto daño como para hundirla ... Saludos y les pido a los foristas Españoles que por favor no tomen esto como una provocacion ni nada por el estilo, solo un hecho puntual como los que acaba de señalar Bushmaster, lo cual habla muy bien de un SdA o de sus operadores, sin que esto diga que a lo que se enfrento sea malo ni nada por el estilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…