Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 59793" data-attributes="member: 18"><p>Jedi, el S-42 ARA San Juan estaba en construcción en ese momento, el que realizó dos disparos contra las Task Force (el blanco era el HMS Invincible) era el S-32 San Luis, por fallas en el sistema de lanzamiento de los tubos lanzatorpedos (los cables de filoguiado se cortaban ni bien salían de ellos), nunca dió en el blanco y fue perseguido durante 2 días por una fuerza especializada en lucha antisubmarina dentro de la propia OTAN.</p><p></p><p>El ARA Salta se encontraba por ese entonces en Puerto Madryn en pruebas de calibración del telémetro acústico pasivo y con la colaboración de algunos técnicos franceses de la firma que había diseñado el equipo.Ni bien desembarcaron las tropas en Malvinas, los franceses se fueron a su país sin concluir los trabajos. Además el submarino hacía ruidos inexplicables durante la inmersión (lo que lo hubiera convertido en presa fácil de los DDG) y era objeto de estudios. El submarino fue utilizado para probar los torpedos SST-4 que se había mostrado ineficaz hasta ese momento.</p><p></p><p>El tercer y último sub disponible en ese entonces, el S-21 ARA Santa Fé (clase Guppy de la SGM, y a punto de ser dado de baja) fue utilizado para una misión de infiltrción de fuerza de infantería de marina que terminó en un fracaso ya que terminó con la pérdida de la posición, de marinos y del mismo buque. Una operación absurda por la cantidad de material comprometida de nuestra parte y con abrumadora mayoría por parte de los británicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 59793, member: 18"] Jedi, el S-42 ARA San Juan estaba en construcción en ese momento, el que realizó dos disparos contra las Task Force (el blanco era el HMS Invincible) era el S-32 San Luis, por fallas en el sistema de lanzamiento de los tubos lanzatorpedos (los cables de filoguiado se cortaban ni bien salían de ellos), nunca dió en el blanco y fue perseguido durante 2 días por una fuerza especializada en lucha antisubmarina dentro de la propia OTAN. El ARA Salta se encontraba por ese entonces en Puerto Madryn en pruebas de calibración del telémetro acústico pasivo y con la colaboración de algunos técnicos franceses de la firma que había diseñado el equipo.Ni bien desembarcaron las tropas en Malvinas, los franceses se fueron a su país sin concluir los trabajos. Además el submarino hacía ruidos inexplicables durante la inmersión (lo que lo hubiera convertido en presa fácil de los DDG) y era objeto de estudios. El submarino fue utilizado para probar los torpedos SST-4 que se había mostrado ineficaz hasta ese momento. El tercer y último sub disponible en ese entonces, el S-21 ARA Santa Fé (clase Guppy de la SGM, y a punto de ser dado de baja) fue utilizado para una misión de infiltrción de fuerza de infantería de marina que terminó en un fracaso ya que terminó con la pérdida de la posición, de marinos y del mismo buque. Una operación absurda por la cantidad de material comprometida de nuestra parte y con abrumadora mayoría por parte de los británicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba