Mejorar mi caracter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, quisiera comenzar diciendo que siempre me he considerado una persona de caracter debil, huyendo de problema y eligiendo evitar conflictos sin embargo un dia leyendo en mi telefono una de mis obras preferidas hombre firme pdf, me di cuenta que tal vez exista una forma de que pueda convertirme en una persona valiente tal como el protagonista de esa historia, y por eso he decidido unirme al ejercito.

Esa es la razon de unirme a esta comunidad, razon por la cual si pueden facilitarme consejos o recomendaciones antes de unirme al ejercito lo sabre apreciar.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, quisiera comenzar diciendo que siempre me he considerado una persona de caracter debil, huyendo de problema y eligiendo evitar conflictos sin embargo un dia leyendo en mi telefono una de mis obras preferidas hombre firme pdf, me di cuenta que tal vez exista una forma de que pueda convertirme en una persona valiente tal como el protagonista de esa historia, y por eso he decidido unirme al ejercito.

Esa es la razon de unirme a esta comunidad, razon por la cual si pueden facilitarme consejos o recomendaciones antes de unirme al ejercito lo sabre apreciar.
Buen día Shereds , la primera recomendación para tu vida aquí en el foro va a ser que pases por la sección presentaciones y te coloques un avatar para tu mejor visualización.


Saludos,

Merchant

https://www.zona-militar.com/foros/forums/presentación-de-nuevos-foristas.78/
 
Hola a todos, quisiera comenzar diciendo que siempre me he considerado una persona de caracter debil, huyendo de problema y eligiendo evitar conflictos sin embargo un dia leyendo en mi telefono una de mis obras preferidas hombre firme pdf, me di cuenta que tal vez exista una forma de que pueda convertirme en una persona valiente tal como el protagonista de esa historia, y por eso he decidido unirme al ejercito.

Esa es la razon de unirme a esta comunidad, razon por la cual si pueden facilitarme consejos o recomendaciones antes de unirme al ejercito lo sabre apreciar.

No tomes a mal lo que te escribo, no es mi ánimo tirarte una pesadez. Si entras a una fuerza militar hazlo porque te gusta la milicia como modo de vida, y no por el motivo que señalas. Asuntos del carácter propio que a uno le molestan se tratan con psicoanalistas. Si ese es el motivo de tu interés, con un profesional tendrás mejor resultado. Me acordé de un camarada reservista, algo mayor que los demás, a quien le pregunté una vez el motivo por el cual se unió a la Reserva del Ejército de Chile ya que parecía no gustar mucho de la milicia y no tener muchas cualidades militares, y el camarada Alférez (en ese entonces) me dijo "que era un desafío a su carácter fuerte y dominante tener que ser instruido y mandado por jóvenes de la edad de su hijo". Es decir una situación exactamente contraria a la tuya. El camarada en cuestión nunca más se interesó, no fue a cursos, etc., por lo que no ascendió y quedó rezagado. La milicia es un modo de vida, si la amas ingresa por ese motivo y no por otros que solucionas por vías más adecuadas.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba