ya lei las reglas y me presente. Igual no creo que pueda aportar mucho al foro. Mis conocimientos militares son nulos. Solo hice la colimba y le puedo asegurar que haciamos imaginaria con un palo de escoba.
Memorandum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
II
14. La Fuerza Naval, por su parte, se dedicó a luchar por objetivos de política interna nacional y conservación de sus propios elementos, no dedicando más que el mínimo esfuerzo al Conflicto Malvinas. La única Unidad de Superficie perdida lo fue en circunstancias confusas, en la que se arriesgó la unidad más antigua de la flota, sin protección, en pos de una aventura que ya había sido abandonada en el momento de su hundimiento. La otra unidad de combate perdida fue el submarino SANTA FE, el cual fue tomado en un puerto y en horas diurnas o sea las condiciones más desfavorables para el empleo del arma submarina y sin ningún tipo de previsión en cuanto a su defensa.
Si la verdad, no quise ser tan duro porque soy solo un civil, no soy militar ni Veterano, solo un simple Malvinero.
Saludos Thunder
ya lei las reglas y me presente. Igual no creo que pueda aportar mucho al foro. Mis conocimientos militares son nulos. Solo hice la colimba y le puedo asegurar que haciamos imaginaria con un palo de escoba.