LIBREPENSADOR dijo:
(...)
1) No se trata de publicar privados que contengan discusiones privadas, se trata de desenmascarar a foristas que insultan via MP, a salvo en la intimidad de un nick y a seguro de que no recibiran sancion.
2) Aca han existido casos terribles de insultos vulnerando todo el reglamento y otras normas.
3) Se trata de mensajes ofensivos , que son tales que el remitente a fin de mantener su condicion de forista no los publica y insulta via MP.
Me parece el colmo que les resulte peor el publicar un MP que sancionar a un sujeto que no se hace responsable de sus palabras.
1) Creo que si el forista "x" insulto por privado y no lo hizo público, será porque no desea que divulgue su expresión por el foro. Nadie discute la moral del hecho, porque no la apoyo para nada!
2) Deberían ser sancionados, avisar a un Mod para que tome las medidas pertinentes. Si no se le aplica sanción, es porque se analizó y se consideró que no era necesario, punto. Si los Mod no aplicaron sanción por desconocer la infracción, ya es culpa del agredido que no les informo.
3) No veo nada de malo de evitar discuciones en el foro y hacerlo de forma privada, aclaro que no comparto la forma, pero no soy quien para implementar la forma correcta, ya que lo que para mi es correcto para otro capaz no lo es. Total, hay métodos por los cuales el forista insultado puede omitir cualquier otro agravio hacia él en caso de desearlo. Y si quiere, avisa al Mod vía MP de los hechos y que ellos decidan si sancionar o no.
Yo no creo que no se haga cargo, lo hizo por privado SOLO con la persona que decidió. El agraviado, vuelvo a repetir, puede acudir a los Mod por MP y sino utilizando los métodos que el foro brinda para evitar futuros agravios. Nada más.
Saludos.-