S
SnAkE_OnE
para lo que pueda servirte gato
SnAkE_OnE dijo:la respuesta oficial del foro, como ya lo hablamos anteriormente es la numero 2
SnAkE_OnE dijo:la respuesta oficial del foro, como ya lo hablamos anteriormente es la numero 2
Todo esto lo digo con animo constructivo por un foro y grupo de gente que he aprendido a estimar, por ciudadanos de la nacion vecina que me han mostrado que no son grandes nuestras diferencias (no hablo de futbol se entiende).
SnAkE_OnE dijo:esa es la intencion de ZM, sobre lo otro...es un punto de vista ya que decidimos todos apelar a la privacidad (valga la redundancia) de los mismos y que los problemas entre individuos, se resuelvan (o no) de forma privada..solamente tomando accion en el caso de que la misma se haga publica lo cual no nos interesa en lo mas minimo
sin dudas, todas las normas son discutibles
SnAkE_OnE dijo:sin dudas, todas las normas son discutibles
pero no puedes como moderador, desentenderte cuando el tenor del mensaje atenta contra el reglamento que nos dirige.
LIBREPENSADOR dijo:Falcao hizo uno de los goles de river
Phantom_II dijo:Por que Catzo abandone la batuta del foro, a favor del dictador Nesher.
Y que prueba hay de que el mensaje no es adulterado con el fin de hacer expulsar a alguien en particular . Creo que el MP recibido por un administrador o moderador, dificilmente pueda ser adulterado por éste para lograr la expulsión de una persona determinada . Al menos todavía confiamos en el honor y la palabra de los mismos . Lo otro es palabra contra palabra.LIBREPENSADOR dijo:Buen punto.
Pero no responde la duda respecto a el por que existe la posibilidad de expulsion si el MP se dirije a un moderador y no en caso que se dirija a otro forista.
.
Derruido dijo::r
El tema es como si un forista insulta a otro vía celular, las autoridades del foro también deben intervenir.
Salute
Derru
Derruido dijo:Y que prueba hay de que el mensaje no es adulterado con el fin de hacer expulsar a alguien en particular . Creo que el MP recibido por un administrador o moderador, dificilmente pueda ser adulterado por éste para lograr la expulsión de una persona determinada . Al menos todavía confiamos en el honor y la palabra de los mismos . Lo otro es palabra contra palabra.
Salute
Derru
Si justamente es una herramienta que te dá el foro, para que en privado arregles tús asuntos con el otro. Si te insultan tenés tres opciones, contestarle con altura , devolverle la puteada , o ignorar a ese forista en particular.LIBREPENSADOR dijo:Mi numero de celular no forma parte de las herramientas del foro.