MH-60R Sehawk: lo mejorcito en ASM/ASW

El Penguin hace bastante bien su trabajo, no tiene el mismo alcance al Harpoon,
siendo cercano al alcance de un Exocet, pero es bastante dificil jammearlo.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
El Penguin hace bastante bien su trabajo, no tiene el mismo alcance al Harpoon,
siendo cercano al alcance de un Exocet, pero es bastante dificil jammearlo.

No, el Penguin tampoco se acerca al alcance de un Exocet. Tiene una interesante cabeza de combate (113kg) y guia IR, pero su alcance ronda entre los 20 y 40 km dependiendo la version.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente el Mk 3 tendria mas de 55km's de alcance...y si es a baja altura superaria el alcance maximo a baja altura del AM-39 de 35km's
 

SuperEtendard

Colaborador
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SnAkE_OnE dijo:
supuestamente el Mk 3 tendria mas de 55km's de alcance...y si es a baja altura superaria el alcance maximo a baja altura del AM-39 de 35km's

Y el AM-39 Block III rondaria los 180km:D

Comparando las versiones "equivalentes" el Penguin es similar a los Sea Skua, AS-15TT y AGM-65...pero con una cabeza de combate mas "interesante" (como un Gabriel).

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
No, el Penguin tampoco se acerca al alcance de un Exocet. Tiene una interesante cabeza de combate (113kg) y guia IR, pero su alcance ronda entre los 20 y 40 km dependiendo la version.

Saludos

de las versiones que hay en el barrio de exocet, andan como en 3 km de diferencia,
ademas la capacidad AA embarcada no supera mucho mas los 15km, asi que
no me crea mayor dilema.

El Seeker IR del Penguin es complicadisimo de jammear.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
SH-60B de la Armada española con Penguin,aunque sea de instrucción.





Y de regalo,

 
Hermosas fotos...

Sin duda el Seahawk es EL helo con su futuro (en desarrollo y soporte) asegurado por largo rato.

De ser cierto el interes de la ACh de reemplazar los Cougars por SH-60,
sin duda seria otro acierto mas.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
de las versiones que hay en el barrio de exocet, andan como en 3 km de diferencia,
ademas la capacidad AA embarcada no supera mucho mas los 15km, asi que
no me crea mayor dilema.

El Seeker IR del Penguin es complicadisimo de jammear.

Data for Penguin Mk 1, AGM-119A (Mk 3), AGM-119B (Mk 2 Mod 7):

Mk 1 AGM-119A AGM-119B
Length 2.95 m (9 ft 8 in) 3.18 m (10 ft 5 in) 2.96 m (9 ft 8.5 in)
Wingspan 1.42 m (4 ft 8 in) 1.00 m (3 ft 3 in) 1.42 m (4 ft 8 in)
Diameter 28 cm (11 in)
Weight 330 kg (730 lb) 370 kg (820 lb) 365 kg (805 lb)
Speed Mach 0.7 Mach 0.8
Range 20 km (11 nm) > 40 km (22 nm) 28 km (15 nm)
Propulsion Solid-fueled rocket MK 44 MOD 1 solid-fueled rocket
Warhead 113 kg (250 lb) MK 19 semi-armour-piercing 120 kg (265 lb) WDU-39/B semi-armour-piercing

Aunque no salio muy facil de leer, el AGM-119A (para aviones) tiene un alcance maximo de 40km (Exocet 75km) y el AGM-119B (para helos) un alcance maximo de 28km. Alcance maximo que se logra lanzandolo en un perfil HI.
En cuanto a las defensas AAW del barrio, parece que vos no prevees ninguna mejora en las mismas.:eek: .
El Penguin es un muy buen misil ASM (antibuque) pero mas bien para misiones Soft Kill y para Hard Kill los RBS-15!!!


Saludos
 
7 Nov de 2006
BAE SISTEMAS REALIZARA UN "UPGRADE" A LOS SEAHAWKS DE LA MARINA DE GUERRA DE LOS E.E.U.U. PARA MEJORAR SU CONFIABILIDAD

LOS ÁNGELES - los sistemas de BAE han comenzado a entregar actitud del reemplazo y a dirigir los sistemas de la referencia (R-AHRS) para mejorar la confiabilidad y el funcionamiento de los helicópteros de la marina de guerra SH-60 Seahawk de los E.E.U.U.

La marina de guerra concluyó recientemente pruebas de vuelo del nuevo sistema, y los sistemas de BAE ahora están ejecutando un horario rápido de la entrega equipan cerca de 240 helicópteros por mid-2007.

El R-AHRS substituye los girocompases de la hacer girar-masa y los sensores magnéticos por los girocompases anillo-laser y la otra tecnología de estado sólido para aumentar confiabilidad y disponibilidad y para mejorar la exactitud de los instrumentos de avión. El sistema proporciona la echada del avión, el rodillo, y la información del desvío y utiliza un detector magnético three-axis del acimut para derivar el título del avión. Estas señales conducen los instrumentos del aircraft y el sistema de mandos de vuelo.

El “reemplazo de un equipo más viejo con el sistema de R-AHRS mejorará grandemente la disponibilidad de la misión de la flota de SH-60 de la marina de guerra,” dijo a Joe Bell, los sistemas de aire navales ordenan el plomo integrado del equipo del producto para el producto de R-AHRS. “La tecnología de estado sólido proporcionará un aumento de la orden-de-magnitud en confiabilidad del sistema mientras que mejora la exactitud del sistema de mandos de vuelo.”

Además, las recalibraciones periódicas rutinarias de los detectores magnéticos del acimut de R-AHRS se pueden lograr en vuelo, eliminando el costo y el tiempo asociados a volver a calibrar los sensores en la tierra.

Los sistemas de BAE recibieron un contrato $18.3 millones en 2003 para desarrollar y para producir 658 de las unidades de R-AHRS para la marina de guerra Seahawks.

“Poniendo más funcionalidad en un paquete más pequeño, más ligero, sistemas de BAE da el avión y las plataformas de la tierra la capacidad de realizar misiones altamente sofisticadas con cuenta reducida de la caja, el peso reducido, y la integración grandemente simplificada de la plataforma,” dijo a Andre Doumitt, director del desarrollo de negocio para las líneas de productos de la navegación de los sistemas de BAE y de AHRS en Los Ángeles.

R-AHRS es parte de la familia de NavPaq™ de BAE de los sistemas de los productos que se extienden de los montajes de estado sólido del girocompás de la tarifa a los sistemas integrados que empaquetan la navegación de inercia, el GPS, mandos de vuelo, y datos de aire en un solo sobre.

http://www.baesystems.com/newsroom/2006/nov/071106news2.htm
 
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