MI-35 para Brasil?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Espero que los vecinos sean solidarios e inviten a nuestros pilotos a dar unas vueltas, porque de los nuestros (los Cobras) ni las fotos van a venir.

Lamentables saludos

Willy
 
dios ese t-90 volador , que hermoso helicoptero, tanto este como el ah-1 me dan una sensacion de poder tremendo. el mangusta, el apache, , hokum, havok, miran de reojo :sifone:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Escuadrón Poti termina instrucción teórica del helicóptero de ataque MI-35M



Los cinco oficiales aviadores del Escuadrón Poti (2º/8º GAV) concluyeron en este mes lo curso teórico de la aeronave MI-35M (AH-02 Sabre), en Rusia, e iniciaron los preparativos para la instrucción aérea.

En dos meses y medio de clases teóricas diarias, la plantilla conoció la aerodinámica, la construcción del helicóptero, el motor, el armamento, el empleo en combate y los instrumentos, entre otros.

Sobrepasada esta etapa, habían iniciado la preparación en suelo, que tendrá la duración de dos semanas. En esta fase, serán presentados a sus instructores y recibirán informaciones específicas sobre el vuelo en las áreas de instrucción de Torzhok y los procedimientos para la correcta operación en la aeronave. El primer despegue de los pilotos brasileños está prevista para lo el día 24 de agosto de 2009.

Fuente: 2º/8º GAV
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
que envidia los brasileros tienen politicos que saben que su pais al igual que el nuestro tiene recursos valiosos y no se quedan de brazos cruzados dejando que algun dia vengan y tomen lo que quieran
 
El EB esta estudiando la compra de helos de ataque como los MI-35, tal como hizo la FAB. Si se confirma la compra, és posible que esta arma (o algun helo semejante) se utilize en el ejercito también.

Saludos.
 
Hola,

Dia 16/dic/2009 un Antonov 124 con capacidad para 150 tn. trajo los 3 primeros MI-35 (H-35 designación FAB) de un total de 12, en el aeropuerto de la ciudad de Puerto Viejo (Porto Velho).
Los MI-35 estan capacitados para operaciones en todo el tiempo con avionicos NOCAS (Sextant Avionique/Thomson-TTD Optronic) con FLIR (Chlio) integrado que inclui pantalla TMM-140, tiene HUD (VH-100), lentes de visión nocturna (NVG), los mostradores digitales son de cristal liquido a colores, pueden llevar 2.455 Kg de armas, tiene sistema de navegación KNEI-24 con GLONASS, INS, GPS.
Su blindaje resiste a impactos de munición de 20 mm, el sistema de comunicación sera con radios digitales SERIE 6.000 (padron local), con salto de frequencia, criptografia y radio en UHF.
Los motores del MI-35 son 2 TV3-117 VMA cada uno con 2.400 HP (los anteriores VM tenian 2.200 HP), vida util prevista de 6.000 horas con manutención solamente a cada 2.000 horas pero se pretende extender para 9.000/3.000 horas con este modelo de motor. La manutención de los motores sera local echa por la empresa Focal.
El alcance sin repostar és de + o - 450 Km. Las armas incluen un cañon de dos canos Gsh-23 de 23 mm con una repetición de tiro entre 3.000 a 3.4000 tpm, misiles anti tanque guiados por LASER 9M-120 ATACA o 9M-120F de 130 mm. con alcance de 5,8 Km y capacidad de perforar 800 mm de blindaje. Porta radar (no divulgado), camera Infra Roja, sistema de telemetria laser OPS 24 N.

Puede llevar asta 16 misiles 9M 114, control por frequencia radio, misiles aire-aire IGLA V. Puede llevar también PODS GUV, UPK-23-250, lanza granadas. Entre los cohetes podria llevar los B-8V-20A (80 mm) o los B-13L (120 mm).

La FAB no divulgo que municiones empleara, pero pretende aprovechar, entre otras, todas las fabricadas localmente.

Saludos
 
Arriba