g lock
Colaborador
A los NO infantes de marina : ¿les pasa lo mismo que a nosotros? Yo estube solo en la colimba ¿porque todavia me siento "infante de marina"?
BIMUNO, bienvenido al Foro, y te compadezco, yo también tengo una hija (6 años), y me desespera pensar que algún factor que yo no pueda controlar pueda llegar a dañarla aunque sea un cabello...
Mi humilde consejo, en este caso, coincide con el que te han brindado muchos de mis camaradas:
1º, diálogo y paciencia. Creo que ir planteándole, muy de a poco, lo bueno que es la vida en una Institución, la importancia de los Valores Morales y Espirituales, de mantener una correcta disciplina, en todos los ámbitos de la vida. No olvidemos que aún es pre adolescente, y debe madurar ciertos conceptos...
2º, Como bien han sugerido, una visita a un Grupo Scout, o a la Cruz Roja, para que sienta lo que es el Espíritu de Cuerpo, el Servicio, el formar parte de una Estructura orientada en pos de un Objetivo Elevado...
3º, Si dá, y si le gustó lo que vivió, alentá su ingreso a algún Instituto Militar (¿Por qué sólo IMARA? Hay otros, incluso más apropiados para una mujer...). Y si no es lo que quiere, habrá que hacer un esfuerzo y aceptarlo, y estimularla a que siga alguna carrera, pero en el ámbito Civil...
Es lo que YO HARÍA con MI Princesita...
En lo que manifestás, y que resalto, está la clave de todo... ¿Cómo no te voy a entender, a pesar de no haber estado en la IMARA? Desde el 03 de Junio de 2000, NO HAY UN DÍA EN MI VIDA que no sienta nostalgia por mi pasado Militar. Y es que ese es el lugar al que pertenecemos, aunque ya no estemos allí, camarada.
Vos SIEMPRE vas a ser INFANTE, como yo SIEMPRE voy a ser GUASO (Caballería). Es así, simplemente...:cheers2:
El Hogar es donde está el corazón. Una parte del mío siempre estará en mi Unidad. Una parte del tuyo, en el BIM 1, a pesar de que el guacho de José Luis (AIMARA) haya volado medio edificio...:biggrinjester:
Un abrazo