Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 934292" data-attributes="member: 30"><p>Grulla, no voy a meterme en política, hay una advertencia. Pero sí te voy a contestar por el lado de la economía, el consumo de carne cayó casi en 18 kilos por habitante. O sea que actualmente el promedio es de 56 kilos, no se importa por que se come mucho menos....... igual con los lácteos. Sobre cosecha record............... pero no de trigo. :Angel_anim:</p><p></p><p>A mí me preocupa, no lo que haga una automotriz la cual tiene los números hechos (y en gran parte el boom se debe al tren llamado Brasil), a mí me preocupa el desmadre de números que hay en el sector público. Y como la guita para comprar aviones viene desde ese sector, entonces tengo razones para ir descartando futuras adquisiciones grosas, en el mediano plazo. Más sabiendo que en el 2012 vienen vencimientos pesados. </p><p></p><p>Entonces plantear que en los próximos años se adquiera algo pulenta, lo voy descartando. Salvo que la compra por no decir la venta sea política de parte del Estado que los entregue. El punto es, que no sea cosa que nos comamos un Troyano, no tendremos plata para comprar, pero se nos hará dificil de mantener. Con tan solo ver como cuesta mantener un Sdram Barato como el A4 AR, no me quiero imaginar lo que será mantener algo más saladito.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:52 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El caso Chileno, es muy especial, por que la punta de lanza está bien afilada. Entonces el resto de la misma, aún no teniendo mucho filo entra como tejo.</p><p></p><p>En cambio si no tenés una punta afilada y encima el resto del cuerpo de la espada está bastante marcada, daremos golpes, que solo causaran moretones, con un alto riesgo de recibir una estocada mortal por no tener el arma en condiciones.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Por si no se entendió, al menos ellos tienen un puñado de aviones top. Otra cosa es tener todo un Sdram mediocre, para lo que es ésta altura del partido.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 12:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Como lo decís tiene por demás de sentido. Recordemos que la cúpula que estaba al frente durante el gobierno del Tocur, pretendia F16, el Pampa modernizado y el A4 AR eran los pasos naturales para llegar a........... . Este mismo gobierno hasta no hace muchos años, pretendia los mismos aviones. Después de la nota del diario La Nación, se pudrió todo y no se habló más del tema. Esa misma cupula designada por el mismo Kia, salió a patear el tablero con las piedritas, casi en el mismo lapso de tiempo que se caía el último intento por los F16.</p><p></p><p>Luego hace como dos años, la ¨nueva¨ cúpula sostuvo que para el 2012 se despedian los Deltas y ..........................</p><p></p><p>Hoy en día, salvo algunos dichos de la ministra, naranja sobre el tema. Es más todos sabemos que se ha ido por más repuestos de Deltas y se han hecho licitaciones para estirar la vida de muchos de sus componentes más allá del 2012. Con lo cual, nos lleva a deducir, que ni remotamente en los próximos años se tendrá un reemplazo. Y si hoy no se lo está buscando con furia, dificilmente en 4 años o menos venga un reemplazo. Ya que todos sabemos el tiempo que demandan las tratativas, los preparativos, el agiornamiento de mecánicos, pilotos, infraestructura. </p><p></p><p>Hoy en los hechos no hay nada de eso. Entonces decir casi pisando el 2011 que para el 2014 habrá algo nuevo ¨Pôr no decir recauchutado¨, volando en Dil es poco más que una kimera.</p><p></p><p>Para que el reemplazante de los Deltas estuviera volando en el 2014, HOY, REITERO HOY debería estar cerrandose el trato. Cosa que no ha sucedido.</p><p></p><p>Entonces empecemos a sumar plazos, negociaciones, demoras, más demoras. Revisión de material, reparación, etc, etc. Y los tiempos no dan.</p><p></p><p>Además ya dando por perdido, me gustaria que tan importante decisión la tome otro. Al menos le doy el beneficio de la duda, cosa que con los actuales kaput en ese sentido.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 934292, member: 30"] Grulla, no voy a meterme en política, hay una advertencia. Pero sí te voy a contestar por el lado de la economía, el consumo de carne cayó casi en 18 kilos por habitante. O sea que actualmente el promedio es de 56 kilos, no se importa por que se come mucho menos....... igual con los lácteos. Sobre cosecha record............... pero no de trigo. :Angel_anim: A mí me preocupa, no lo que haga una automotriz la cual tiene los números hechos (y en gran parte el boom se debe al tren llamado Brasil), a mí me preocupa el desmadre de números que hay en el sector público. Y como la guita para comprar aviones viene desde ese sector, entonces tengo razones para ir descartando futuras adquisiciones grosas, en el mediano plazo. Más sabiendo que en el 2012 vienen vencimientos pesados. Entonces plantear que en los próximos años se adquiera algo pulenta, lo voy descartando. Salvo que la compra por no decir la venta sea política de parte del Estado que los entregue. El punto es, que no sea cosa que nos comamos un Troyano, no tendremos plata para comprar, pero se nos hará dificil de mantener. Con tan solo ver como cuesta mantener un Sdram Barato como el A4 AR, no me quiero imaginar lo que será mantener algo más saladito. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:52 ----------[/SIZE] [/COLOR] El caso Chileno, es muy especial, por que la punta de lanza está bien afilada. Entonces el resto de la misma, aún no teniendo mucho filo entra como tejo. En cambio si no tenés una punta afilada y encima el resto del cuerpo de la espada está bastante marcada, daremos golpes, que solo causaran moretones, con un alto riesgo de recibir una estocada mortal por no tener el arma en condiciones. Salute El Derru PD: Por si no se entendió, al menos ellos tienen un puñado de aviones top. Otra cosa es tener todo un Sdram mediocre, para lo que es ésta altura del partido.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 12:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] Como lo decís tiene por demás de sentido. Recordemos que la cúpula que estaba al frente durante el gobierno del Tocur, pretendia F16, el Pampa modernizado y el A4 AR eran los pasos naturales para llegar a........... . Este mismo gobierno hasta no hace muchos años, pretendia los mismos aviones. Después de la nota del diario La Nación, se pudrió todo y no se habló más del tema. Esa misma cupula designada por el mismo Kia, salió a patear el tablero con las piedritas, casi en el mismo lapso de tiempo que se caía el último intento por los F16. Luego hace como dos años, la ¨nueva¨ cúpula sostuvo que para el 2012 se despedian los Deltas y .......................... Hoy en día, salvo algunos dichos de la ministra, naranja sobre el tema. Es más todos sabemos que se ha ido por más repuestos de Deltas y se han hecho licitaciones para estirar la vida de muchos de sus componentes más allá del 2012. Con lo cual, nos lleva a deducir, que ni remotamente en los próximos años se tendrá un reemplazo. Y si hoy no se lo está buscando con furia, dificilmente en 4 años o menos venga un reemplazo. Ya que todos sabemos el tiempo que demandan las tratativas, los preparativos, el agiornamiento de mecánicos, pilotos, infraestructura. Hoy en los hechos no hay nada de eso. Entonces decir casi pisando el 2011 que para el 2014 habrá algo nuevo ¨Pôr no decir recauchutado¨, volando en Dil es poco más que una kimera. Para que el reemplazante de los Deltas estuviera volando en el 2014, HOY, REITERO HOY debería estar cerrandose el trato. Cosa que no ha sucedido. Entonces empecemos a sumar plazos, negociaciones, demoras, más demoras. Revisión de material, reparación, etc, etc. Y los tiempos no dan. Además ya dando por perdido, me gustaria que tan importante decisión la tome otro. Al menos le doy el beneficio de la duda, cosa que con los actuales kaput en ese sentido. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba