Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 934327" data-attributes="member: 5240"><p>¿Y por qué cantindad de M-2000-5F se estaría señando? (ruego que sea por 24 ya que esperar cuatro años por solamente 12 aviones :svengo: :nopity:)</p><p></p><p>¿Vienen pelados o el supuesto acuerdo incluye el armamento + sistemas asociados, Logística etc.?</p><p></p><p>¿Alguna idea de cúando harían el anuncio, es decir antes o después de la visita de la delegación Francesa?</p><p></p><p>Sinceramente Estimadísimo Litio, le pido que me disculpe, pero su afirmación me deja mas dudas que certezas y a razón de que si es como Ud. está aseverando, por lo menos, a estas alturas y por los tiempos que Ud. menciona, ya debería haber algún anuncio oficial tanto del Mindef o la propia FAA, de la intención de compra, planes, montos, plazos etc., máxime aún, si la posible entrega de estos aviones, se realizaría (probablemente) con otra Administración, por lo que (supongo) esto debió como mínimo, ser conversado y/o consensuado a nivel de Comisión de Defensa del Congreso y con los referentes de los demás partidos políticos.</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 934327, member: 5240"] ¿Y por qué cantindad de M-2000-5F se estaría señando? (ruego que sea por 24 ya que esperar cuatro años por solamente 12 aviones :svengo: :nopity:) ¿Vienen pelados o el supuesto acuerdo incluye el armamento + sistemas asociados, Logística etc.? ¿Alguna idea de cúando harían el anuncio, es decir antes o después de la visita de la delegación Francesa? Sinceramente Estimadísimo Litio, le pido que me disculpe, pero su afirmación me deja mas dudas que certezas y a razón de que si es como Ud. está aseverando, por lo menos, a estas alturas y por los tiempos que Ud. menciona, ya debería haber algún anuncio oficial tanto del Mindef o la propia FAA, de la intención de compra, planes, montos, plazos etc., máxime aún, si la posible entrega de estos aviones, se realizaría (probablemente) con otra Administración, por lo que (supongo) esto debió como mínimo, ser conversado y/o consensuado a nivel de Comisión de Defensa del Congreso y con los referentes de los demás partidos políticos. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…