Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 934328" data-attributes="member: 3777"><p>la necesidad REAL es de,al menos, 24 cazas siendo lo deseable entre los 36 a 48... </p><p>pero tranquilamente podrian venir en 2 lotes de 12....</p><p>para mi se va a ir directamente por los 24 .. </p><p></p><p>dudo mucho que el modelo elegido sea el C... si ya se lo rechazo en su momento no veo pq ahora se la va a dar el ok..</p><p>a menos que vengan como "medida de urgencia", YA...como paso previo al 2000-5 y dentro de un paquete... </p><p>no hay que olvidarse que .. aunque sean C, pueden upgradearse en cualquier momento al 5 MKII... (algo similar a los F16 y su MLU)..por lo tanto ..tampoco seria tan malo ...</p><p></p><p>concuerdo en parte... digamos que tendrian que ser "reforzados" con un nuevo vector... dejando la punta de lanza a otro avion mas capaz...</p><p></p><p>y creo que la idea de la FAA apunta , justamente, en esa direccion...ir ahora por los 2000-5 y preparar el terreno para el Rafale</p><p></p><p>y que tiene que ver la papa con la muerte del cascarudo!!???</p><p>en que afecta al M2000 que 30 años atras los MIII hayan venido sin RWR??</p><p></p><p>si queres algo mas actual... yo no quiero los F16 pq los A-4AR vinieron sin dientes!! :ack2:</p><p></p><p>que en el pasado se hayan echo las cosas como se hicieron, en otro contexto, con otra realidad , no implica que ahora se haga lo mismo... </p><p>aparte.. .entre un M2000-c y un 5-MkII hay un Kit ( y euros! ) de por medio... nada impide que se pase del primero al ultimo.. a diferencia del F16 que si tenes un A.. .mas de un MLU no podes pasar.. </p><p>y un 2000-5 mkII es muuucho mas que un MLU! </p><p></p><p></p><p>osea...que si esta administracion da la seña.. esta cerrando el trato.. pero no pone la plata... </p><p>por un lado es positivo... da un cierre a la situacion y establece un rumbo... </p><p>ahora por otro da miedo.. ya que , tranquilamente.. la adminisracion que sigue patea el tablero , no continua el contrato y estamos otra vez donde empezamos... claro que aca juego en contra ( o a favor.. depende de donde se lo mire) el escaso tiempo remanente de las células MIII y la imperiosa necesidad de reemplazo.. </p><p>habra que esperar nomas.... </p><p>seguir esperando! :banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 934328, member: 3777"] la necesidad REAL es de,al menos, 24 cazas siendo lo deseable entre los 36 a 48... pero tranquilamente podrian venir en 2 lotes de 12.... para mi se va a ir directamente por los 24 .. dudo mucho que el modelo elegido sea el C... si ya se lo rechazo en su momento no veo pq ahora se la va a dar el ok.. a menos que vengan como "medida de urgencia", YA...como paso previo al 2000-5 y dentro de un paquete... no hay que olvidarse que .. aunque sean C, pueden upgradearse en cualquier momento al 5 MKII... (algo similar a los F16 y su MLU)..por lo tanto ..tampoco seria tan malo ... concuerdo en parte... digamos que tendrian que ser "reforzados" con un nuevo vector... dejando la punta de lanza a otro avion mas capaz... y creo que la idea de la FAA apunta , justamente, en esa direccion...ir ahora por los 2000-5 y preparar el terreno para el Rafale y que tiene que ver la papa con la muerte del cascarudo!!??? en que afecta al M2000 que 30 años atras los MIII hayan venido sin RWR?? si queres algo mas actual... yo no quiero los F16 pq los A-4AR vinieron sin dientes!! :ack2: que en el pasado se hayan echo las cosas como se hicieron, en otro contexto, con otra realidad , no implica que ahora se haga lo mismo... aparte.. .entre un M2000-c y un 5-MkII hay un Kit ( y euros! ) de por medio... nada impide que se pase del primero al ultimo.. a diferencia del F16 que si tenes un A.. .mas de un MLU no podes pasar.. y un 2000-5 mkII es muuucho mas que un MLU! osea...que si esta administracion da la seña.. esta cerrando el trato.. pero no pone la plata... por un lado es positivo... da un cierre a la situacion y establece un rumbo... ahora por otro da miedo.. ya que , tranquilamente.. la adminisracion que sigue patea el tablero , no continua el contrato y estamos otra vez donde empezamos... claro que aca juego en contra ( o a favor.. depende de donde se lo mire) el escaso tiempo remanente de las células MIII y la imperiosa necesidad de reemplazo.. habra que esperar nomas.... seguir esperando! :banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba