Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 934329"><p>Ya se analizado en el foro pero parece que algunos o no lo leyeron o lo desestiman y se dejan llevar por sus gustos personales para opinar siempre sobre lo mismo repetidamente hasta el cansancio es el tema del los aviones norteamericanos.</p><p>En la época de mendez se compraron los A4R porque no nos quisieron vender F16 a pesar de estar alineados con EEUU (al nivel de mandar naves a la guerra del Golfo) nuestras compras militares estaban limitadas por las objeciones del RU.Recién unos años después se liberaron los F16 pero eran Block 15 y según se dijo por parte de la FAA tenían problemas estructurales además habia que modernizarlos como hicieron los europeos con los MLU.Por desidia de los gobiernos Argentinos o por limitaciones a la ventas de armamento por parte de EEUU los A4R no disponen de todo el armamento a los que están homologados. Los Pampas que son el entrenador avanzado justo para preparar pilotos para F16 fueron construidos por cuentagotas y ya algunos tienen más de 20 años.No hay F16 MLU a la venta ni modelos superiores al F16 B15 la mayoría de los F18 están recontracaminados y tienen pocas horas de vida de todas maneras para tener algo de acuerdo a lo que hay en el barrio habría que modernizarlos (la modernizaciones del F18 salen como 47 millones de dólares.) También con respecto a las compras militares a EEUU todavia quedaría establecer con seguridad si no tendremos problemas con el armamento tecnologicamente más avanzado parecido al que disponen los ingleses en Malvinas me refiero a los BVR ,misiles antibuques, radares y electronica.Todavian subsisten los problemas que tiene Chavez con los repuestos militares solamente por irse de boca con la administración anterior norteamericana.</p><p></p><p>En cuanto a los franceses también tienen problemas para vendernos Mirage 2000 -5 en lo inmediato ( se deberia esperar a lo que arreglan con los EAU )y hay que tener en cuenta que éstos Mirage 2000 -5 tienen 24 años de fuerte uso.Los que convendría comprar serían los de Qatar que son de 1998 o los Mirage 2000-9 de EAU que fueron construidos también a partir de 1998 pero esos parecen que irían a Francia. </p><p></p><p>Aviones Rusos o chinos hay fuerte resistencia a la compra por parte de los que mandan en la FAA.</p><p></p><p>Y por último el reemplazo de los Mirages no es una prioridad de este gobierno que ha desestimado sistematicamente todos los ofrecimientos que han llegado por este tema al MDA. Este creo es el verdadero palo que hay en la rueda y que hasta que no haya un recambio de autoridares no se va a solucionar por más que nos tiremos de los pelos en el foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 934329"] Ya se analizado en el foro pero parece que algunos o no lo leyeron o lo desestiman y se dejan llevar por sus gustos personales para opinar siempre sobre lo mismo repetidamente hasta el cansancio es el tema del los aviones norteamericanos. En la época de mendez se compraron los A4R porque no nos quisieron vender F16 a pesar de estar alineados con EEUU (al nivel de mandar naves a la guerra del Golfo) nuestras compras militares estaban limitadas por las objeciones del RU.Recién unos años después se liberaron los F16 pero eran Block 15 y según se dijo por parte de la FAA tenían problemas estructurales además habia que modernizarlos como hicieron los europeos con los MLU.Por desidia de los gobiernos Argentinos o por limitaciones a la ventas de armamento por parte de EEUU los A4R no disponen de todo el armamento a los que están homologados. Los Pampas que son el entrenador avanzado justo para preparar pilotos para F16 fueron construidos por cuentagotas y ya algunos tienen más de 20 años.No hay F16 MLU a la venta ni modelos superiores al F16 B15 la mayoría de los F18 están recontracaminados y tienen pocas horas de vida de todas maneras para tener algo de acuerdo a lo que hay en el barrio habría que modernizarlos (la modernizaciones del F18 salen como 47 millones de dólares.) También con respecto a las compras militares a EEUU todavia quedaría establecer con seguridad si no tendremos problemas con el armamento tecnologicamente más avanzado parecido al que disponen los ingleses en Malvinas me refiero a los BVR ,misiles antibuques, radares y electronica.Todavian subsisten los problemas que tiene Chavez con los repuestos militares solamente por irse de boca con la administración anterior norteamericana. En cuanto a los franceses también tienen problemas para vendernos Mirage 2000 -5 en lo inmediato ( se deberia esperar a lo que arreglan con los EAU )y hay que tener en cuenta que éstos Mirage 2000 -5 tienen 24 años de fuerte uso.Los que convendría comprar serían los de Qatar que son de 1998 o los Mirage 2000-9 de EAU que fueron construidos también a partir de 1998 pero esos parecen que irían a Francia. Aviones Rusos o chinos hay fuerte resistencia a la compra por parte de los que mandan en la FAA. Y por último el reemplazo de los Mirages no es una prioridad de este gobierno que ha desestimado sistematicamente todos los ofrecimientos que han llegado por este tema al MDA. Este creo es el verdadero palo que hay en la rueda y que hasta que no haya un recambio de autoridares no se va a solucionar por más que nos tiremos de los pelos en el foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba