Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 934345" data-attributes="member: 3777"><p>esto es completamente cierto... el sostenimiento de la linea M2000 en5 a 10 años para adelante se hará progresivamente mas caro... sin dudas..</p><p></p><p>de la misma manera que pasa hoy con el MIII..:yonofui:</p><p></p><p>si vinieran los 2000-5 no veo pq nos tiene que interesar el M530..ya que operarian seguramente con MICA</p><p>ahora por el tema del WVR, dudo mucho que aca se siga pensando en el Magic II... yo diria que la solucion ya esta probada...:yonofui:</p><p></p><p>si solo miras a un horizonte en donde solo se vela adquisicion del M2000.... seguro..</p><p>pero dudo que se este pensando en el M2000 como solucion definitiva...sino mas como una opcion que de el suficiente tiempo en servicio y un avion util a 10/15 años .. como paso previo a otro mucho mas capaz.... y en conjunto con Brasil..</p><p></p><p>el Problema con los Indios (cuando no) es siempre cuando ellos quieren meter la cuchara en la sopa.... paso con los Sub's Rusos, con las Fragatas, con los Mig-27 en su momento... </p><p>el problema era que querian integrar sistemas propios, y que querian hacer gran parte del trabajo ellos...</p><p></p><p>es simple... mas alla de muchas cosas que dicen sobre los M2000... aun asi todos sus operadores no solo los siguen usando.. sino que hacen planes para su modernizacion y piensan seguir usandolos...(salvo EAU, que los reemplazan con Rafale:sifone:)</p><p>si fueran tan problematicos losdarian de baja no?</p><p></p><p>a cualquier avion que le quieras integrar algo te va a salir caro..</p><p>como vos mismo planteas..a los Chilenos con sus F-5 no les salio precisamente barato la integracion de electronica y armamentos Israelies.. </p><p></p><p></p><p>repito... si la FAA apunta a futuro equiparse con el ultimo caza de Dassault... el paso logico, esperable y mas concreto para complementar a esos cazas sera el M2000-5 modernizado.. </p><p></p><p>ahi las palabras claves son: "si es que los venden" :yonofui:</p><p></p><p>por otro lado, los MICA,como cualquier otro misil.. tambien se vencen ...</p><p></p><p>entonces que compren nuevos!.. matan2 pajaros de un tiro! :sifone:</p><p></p><p>a menos que los pilotos de los M2000 sean muy novatos!! :smilielol5:</p><p>es la primera vez que escucho eso! </p><p></p><p>bueno... y como siempre y a pesar de todo..</p><p>los M2000 son esto y aquello y todo lo demas.... pero que vengan! y despues vamos por el Rafale! :hurray:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 934345, member: 3777"] esto es completamente cierto... el sostenimiento de la linea M2000 en5 a 10 años para adelante se hará progresivamente mas caro... sin dudas.. de la misma manera que pasa hoy con el MIII..:yonofui: si vinieran los 2000-5 no veo pq nos tiene que interesar el M530..ya que operarian seguramente con MICA ahora por el tema del WVR, dudo mucho que aca se siga pensando en el Magic II... yo diria que la solucion ya esta probada...:yonofui: si solo miras a un horizonte en donde solo se vela adquisicion del M2000.... seguro.. pero dudo que se este pensando en el M2000 como solucion definitiva...sino mas como una opcion que de el suficiente tiempo en servicio y un avion util a 10/15 años .. como paso previo a otro mucho mas capaz.... y en conjunto con Brasil.. el Problema con los Indios (cuando no) es siempre cuando ellos quieren meter la cuchara en la sopa.... paso con los Sub's Rusos, con las Fragatas, con los Mig-27 en su momento... el problema era que querian integrar sistemas propios, y que querian hacer gran parte del trabajo ellos... es simple... mas alla de muchas cosas que dicen sobre los M2000... aun asi todos sus operadores no solo los siguen usando.. sino que hacen planes para su modernizacion y piensan seguir usandolos...(salvo EAU, que los reemplazan con Rafale:sifone:) si fueran tan problematicos losdarian de baja no? a cualquier avion que le quieras integrar algo te va a salir caro.. como vos mismo planteas..a los Chilenos con sus F-5 no les salio precisamente barato la integracion de electronica y armamentos Israelies.. repito... si la FAA apunta a futuro equiparse con el ultimo caza de Dassault... el paso logico, esperable y mas concreto para complementar a esos cazas sera el M2000-5 modernizado.. ahi las palabras claves son: "si es que los venden" :yonofui: por otro lado, los MICA,como cualquier otro misil.. tambien se vencen ... entonces que compren nuevos!.. matan2 pajaros de un tiro! :sifone: a menos que los pilotos de los M2000 sean muy novatos!! :smilielol5: es la primera vez que escucho eso! bueno... y como siempre y a pesar de todo.. los M2000 son esto y aquello y todo lo demas.... pero que vengan! y despues vamos por el Rafale! :hurray: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba