Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 934380"><p>Puedo dar fe de primera mano que no es asi...siempre se lo tiene en cuenta, nunca se lo descarta, sin embargo existe la gran diferencia de la capacidad de sostener la logística para Huey y Huey II en distintas fuentes, como ha pasado incluso con los F-16 de AMBV..solo por dar un ejemplo. Mas complicado sería pensar en Mohawk (una aeronave de limitadisimo uso mundial)</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece inapropiado comparar al Orion con el Super King Air considerando que este ultimo es una modificación de una aeronave civil con distintos equipos (Siendo muchos incluso de manufactura local) junto a sistemas de navegacion y el radar (ahora Honeywell) RDR-1500B, el Turbo Tracker tiene su propia dificultad logística por la misma razon del Mohawk...limitado acceso a logística. Sobre el Orion...mas alla de como llegó todo y se lo recuperó, no podría dar detalles aunque solamente se puede agregar que no debe ser nada barato comprar repuestos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Igual que todos los gobiernos hasta el actual...no hay que olvidarse de eso</p><p></p><p>Lo unico que agregaria es que era RC-12 Huron, no 21<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>que YO sepa, pasa por la FAA y el EMCO para presentarse en el MinDef..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 934380"] Puedo dar fe de primera mano que no es asi...siempre se lo tiene en cuenta, nunca se lo descarta, sin embargo existe la gran diferencia de la capacidad de sostener la logística para Huey y Huey II en distintas fuentes, como ha pasado incluso con los F-16 de AMBV..solo por dar un ejemplo. Mas complicado sería pensar en Mohawk (una aeronave de limitadisimo uso mundial) Me parece inapropiado comparar al Orion con el Super King Air considerando que este ultimo es una modificación de una aeronave civil con distintos equipos (Siendo muchos incluso de manufactura local) junto a sistemas de navegacion y el radar (ahora Honeywell) RDR-1500B, el Turbo Tracker tiene su propia dificultad logística por la misma razon del Mohawk...limitado acceso a logística. Sobre el Orion...mas alla de como llegó todo y se lo recuperó, no podría dar detalles aunque solamente se puede agregar que no debe ser nada barato comprar repuestos. Igual que todos los gobiernos hasta el actual...no hay que olvidarse de eso Lo unico que agregaria es que era RC-12 Huron, no 21[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:55 ----------[/SIZE] [/COLOR] que YO sepa, pasa por la FAA y el EMCO para presentarse en el MinDef.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba