Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 934381"><p>No estoy seguro que sea así. Esto lo afirma Ud. ¿ hizo alguna encuesta? La restricciones y posibles embargos son evidentes nada más que de saber quién es el proveedor y quien es su aliado, que vaya casualidad sigue enfrentado con nuestros gobiernos .O los últimos acontecimientos con la explotación de petróleo en Malvinas Ud. no los registró y continua pensando en que nuestra relación con el RU respecto a este tema es un asunto superado y solamente son disputas económicas.</p><p></p><p>Los Mohawk ¿ o el Mohawk?.El Huey es un modelo que tiene 30 años como la mayoría de lo que tiene el Ejército la posesión de este armamento no constituye ningún peligro para el RU.Yo no estoy hablando de eso no sé porque siempre que tratamos el mismo tema me sale con lo mismo referido al mantenimiento de antigüedades.</p><p></p><p></p><p></p><p>Le contesto lo mismo que en el post anterior. El embargo francés fue parte del decretado por el consejo de seguridad de la UN, no confunda a los lectores ni tampoco se crea que los Exocet los armaron y dejaron operativo técnicos argentinos, fueron los franceses a escondidas. No dieron un SDA de última generación para probarlo en una guerra los resultados fueron los mejores. Los yanquis nos negaron hasta los tanques de combustible para los A4 y les dieron los AIM9-L y toneladas de armamento a los Ingleses. No hay más ciego que el que no quiere ver.</p><p></p><p></p><p>En la FAA prefieren los SDA franceses pero es este gobierno quien decide.y por supuesto antes que nada para trabajar siguen con las antigüedades y buscan su mantenimiento como sea.</p><p></p><p></p><p>Si me resulta llamativo que despúes de la experiencia en Malvinas haya quienes como Ud. sigan aconsejando comprar armamento yanqui . Y que Ud. abra un tema referido a las novedades del mirage 2000 cuando ha sido y es uno de los principales foristas que critica su incorporación al FAA.</p><p></p><p>¿ De qué ? ¿de Mirage 3 /5 ? y esa escasez de repuestos despúes de casi 40 años es mundial sino pregúntele a los pakistaníes. El motor del pucará ya no se fabrica más. Todos sabemos lo que significa tener una FAA con SDA de 38 y 36 años de antigüedad o más .</p><p></p><p></p><p>No puede ser mas traído de lo pelos ese razonamiento. Podría haber sido también comprándolos con plata y mantener a los 707 alguno tenía mucha cuerda todavía. Lo del Garret o Pratt & Whitney para el Pucará son deseos suyos no hay nada en concreto .Mire ,acá todos esos problemas se solucionan con más presupuesto y partidas especiales es decir con plata. Si no ponen la plata ningún país les va a dar ninguna solución .Y el tema es que este gobierno no quiere poner la plata por eso todavía nuestros militares andan con verdaderas antigüedades que no implican un peligro para los Británicos por eso EEUU nos vende repuestos y más antigüedades .¿Porqué no sigue con la cantinela de los F16 o los F18 como vino promoviendo en todos los foros en que postea desde hace años y ahora plantea el Grippen ? Por fin se convenció que todos los F16 y F18 que ofrecían en el mercado( salvo los MLU europeo )eran antigüedades muy baqueteadas , de muy difícil y costosa actualización .</p><p></p><p></p><p>Nadie habló de recuperar Malvinas por la fuerza .Pero es un hecho evidente para la mayoría de los que posteamos en este foro (salvo para Ud. según parece) que los británicos en Malvinas son una hipótesis de conflicto bastante evidente que aumenta el número de aviones de última generación que hay en las islas, destaca buques y submarinos nucleares, que sobrevuela nuestro espacio aéreo cuando quiere y realiza maniobras militares a 346 km o menos de nuestro país (isla de los estados .Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 934381"] No estoy seguro que sea así. Esto lo afirma Ud. ¿ hizo alguna encuesta? La restricciones y posibles embargos son evidentes nada más que de saber quién es el proveedor y quien es su aliado, que vaya casualidad sigue enfrentado con nuestros gobiernos .O los últimos acontecimientos con la explotación de petróleo en Malvinas Ud. no los registró y continua pensando en que nuestra relación con el RU respecto a este tema es un asunto superado y solamente son disputas económicas. Los Mohawk ¿ o el Mohawk?.El Huey es un modelo que tiene 30 años como la mayoría de lo que tiene el Ejército la posesión de este armamento no constituye ningún peligro para el RU.Yo no estoy hablando de eso no sé porque siempre que tratamos el mismo tema me sale con lo mismo referido al mantenimiento de antigüedades. Le contesto lo mismo que en el post anterior. El embargo francés fue parte del decretado por el consejo de seguridad de la UN, no confunda a los lectores ni tampoco se crea que los Exocet los armaron y dejaron operativo técnicos argentinos, fueron los franceses a escondidas. No dieron un SDA de última generación para probarlo en una guerra los resultados fueron los mejores. Los yanquis nos negaron hasta los tanques de combustible para los A4 y les dieron los AIM9-L y toneladas de armamento a los Ingleses. No hay más ciego que el que no quiere ver. En la FAA prefieren los SDA franceses pero es este gobierno quien decide.y por supuesto antes que nada para trabajar siguen con las antigüedades y buscan su mantenimiento como sea. Si me resulta llamativo que despúes de la experiencia en Malvinas haya quienes como Ud. sigan aconsejando comprar armamento yanqui . Y que Ud. abra un tema referido a las novedades del mirage 2000 cuando ha sido y es uno de los principales foristas que critica su incorporación al FAA. ¿ De qué ? ¿de Mirage 3 /5 ? y esa escasez de repuestos despúes de casi 40 años es mundial sino pregúntele a los pakistaníes. El motor del pucará ya no se fabrica más. Todos sabemos lo que significa tener una FAA con SDA de 38 y 36 años de antigüedad o más . No puede ser mas traído de lo pelos ese razonamiento. Podría haber sido también comprándolos con plata y mantener a los 707 alguno tenía mucha cuerda todavía. Lo del Garret o Pratt & Whitney para el Pucará son deseos suyos no hay nada en concreto .Mire ,acá todos esos problemas se solucionan con más presupuesto y partidas especiales es decir con plata. Si no ponen la plata ningún país les va a dar ninguna solución .Y el tema es que este gobierno no quiere poner la plata por eso todavía nuestros militares andan con verdaderas antigüedades que no implican un peligro para los Británicos por eso EEUU nos vende repuestos y más antigüedades .¿Porqué no sigue con la cantinela de los F16 o los F18 como vino promoviendo en todos los foros en que postea desde hace años y ahora plantea el Grippen ? Por fin se convenció que todos los F16 y F18 que ofrecían en el mercado( salvo los MLU europeo )eran antigüedades muy baqueteadas , de muy difícil y costosa actualización . Nadie habló de recuperar Malvinas por la fuerza .Pero es un hecho evidente para la mayoría de los que posteamos en este foro (salvo para Ud. según parece) que los británicos en Malvinas son una hipótesis de conflicto bastante evidente que aumenta el número de aviones de última generación que hay en las islas, destaca buques y submarinos nucleares, que sobrevuela nuestro espacio aéreo cuando quiere y realiza maniobras militares a 346 km o menos de nuestro país (isla de los estados .Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba