Daniel, ¿habrá alguna forma de precisar un poco el día (noche, en realidad) del relato? Digo... se me ocurre que así, quizá con la ayuda de Jualbo, podríamos determinar que estaba pasando en las aguas por las que podría haber volado ese C-130. Después de todo, tras el 1º de Mayo, ¿cuantos C-130 lograron llegar hasta las islas y volver?
Saludos
Daniel, ¿habrá alguna forma de precisar un poco el día (noche, en realidad) del relato? Digo... se me ocurre que así, quizá con la ayuda de Jualbo, podríamos determinar que estaba pasando en las aguas por las que podría haber volado ese C-130. Después de todo, tras el 1º de Mayo, ¿cuantos C-130 lograron llegar hasta las islas y volver?
Saludos
CAW: El que te podría ayudar con esa pregunta es Norberto (NIJ) que tiene los originales de las cargas de todos los vuelos a Malvinas, con las matriculas y los nombres de los pilotos, realmente un tesoro. Estaban un poco desordenados cuando los vi, pero alli esta la respuesta a tu pregunta.
Un abrazo
Don Daniel, ahi Thunder abrió otro Thread para el tema de las espoletas y la observación del tiro, asi que posteo alli para no desvirtuar el tema que viene bien.
Un abrazo
Gabino
cual es particularmente la pregunta?
Atentos Snake one y njl56...
Mandé MP hace unos cuantos días. ¿Lo pudieron leer? ¿Hay respuesta? (aunque sea un "quede atento...", jaja)
Saludos
Atentos Snake one y njl56...
Mandé MP hace unos cuantos días. ¿Lo pudieron leer? ¿Hay respuesta? (aunque sea un "quede atento...", jaja)
Saludos
quisiera realizar un par de consultas sobre ciertos hechos de la Guerra de Malvinas que aun no los se con claridad: -En primer lugar quisiera saber si para el conflcto belico la Argentina llevo tanques de Guerra?y si en el caso de que hayan estado en las Malvinas¿que funcion desempeñaron? porque no escuche nada sobre este tipo de vehiculos en el conflicto belico de 1982- Otra consulta que tengo es que si luego del hundimiento del ARA Gral. Belgrano nuestro pais realizo alguna expedicion o campaña para rescatar algo del buque?escuche versiones pero nada concreto por este motivo expongo estas dudas. Si alguien posee informacion sobre estas cuestiones . le estare agradecido gracias desde ya!!!
Buo-Nor,
Primero que nada, bienvenido a ZM.
Segundo, habrá visto que ZM presenta secciones con "temas" (Threads) donde se tratan especificamente ciertos asuntos (y se trata -con mucho esfuerzo- de limitar el intercambio al título propuesto en el Thread por el autor del mismo). En este caso, sus preguntas podrán constituir "incógnitas" para Ud. y está perfecto que intente evacuarlas.
Yo no me las sé todas, pero le diré que los británicos si llevaron blindados a Malvinas. Le agrego también que si hubo navegaciones hacia donde se hundió el ARA General Belgrano (luego de torpedeado) pero no se de intentos por rescatar algo del naufragio (Está a mucha profundidad, tengo entendido).
Por último, ya que en este Thread se tratan "cuestiones sin explicar" (aún para los mismos VGM), le diría que use el buscador que -con seguridad- en ZM están respuestas mas completas que las mias a sus preguntas.
Lo saludo
Christian