DSV
Colaborador
Me interesa
podrias dar detalles
Lo único que se puede ver es lo que dice el portal de compras, y no especifica los elementos, solo los lugares de procedencia.
Me interesa
podrias dar detalles
Y porque no?
Es el único buque de la FLOMAR que puede acompañar un GT a velocidades tácticas y puede operar y hangarar mas darle algún escalón de mantenimiento a dos helos medio/pesados ( como Galíndez!) Digamos que >SAea King.... Y eventualmente, pueden alargar el brazo muchas millas si les montan dos Exo a C/u.
Si la "M" pasara por el ventilador de nuevo, ese sería el primer bicho a por cual iría el hipotético enemigo, lo se porque es lo que haría yo! ;-) El "Almirante Pánzon"
Gracias Pulqui, me había olvidado de fijarme como prometí, eran esas, pero te olvidaste de un servicio de transporte internacional desde varios países del norte, que traerá elementos para el proyecto de Modernización de las MEKO.
Que el Señor Jefe de PROYECTO MODERNIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LAS UNIDADES TIPO MEKO, solicitó la contratación del servicio de transporte de carga internacional, modo marítimo, aéreo y pago de costos generados por exceso de estadía en depósito fiscal, alquiler de contenedores, transporte, desconsolidado de la carga, movimientos, seguro de transporte, trámites de aduana – AFIP y manejo de documentación.
Que resulta necesario contar con dicho servicio para el transporte y liberación aduanera de los materiales necesarios para iniciar la reparación y modernización de las unidades MEKO 360 y 140.
Como dice Snake, "modernizar" al Hércules es hacerlo de nuevo, sin mencionar que los brits no van la largar ni un tornillo para una T-42.
Para eso prefiero un Makassar, por unos "módicos" 40 palos.
Y... soñar es gratis...Como si en la "modernización" le fueran a meter 40 palos al Hercules.....
si , de maderaComo si en la "modernización" le fueran a meter 40 palos al Hercules.....
Yo lo dejaria morir..esta MUY pero MUY lejos de ser un DDH y necesita una inversion muy importante. Prefiero hacerla en aeronaves para el resto de la FLOMAR, para un mayor grado de mejoras comunes y asimismo un mayor presupuesto operativo anual para la unidades.
Que el Hercules sea el museo de Op. Rosario que el STMA debio ser.
Aún sin el Poma, una Type 42 te daba cobertura ante el ataque aéreo. Desde que se perdieron, la Flomar está desvalida ante el ataque de aviones.Totalmente de acuerdo!
La razón de ser de los CL42 era el POMA, muerto este...
Saludos
El tema no es el POMA en si mismo, si en el corto plazo recuperaramos algun buque capital...se podria plantear, pero en su defecto...
Aún sin el Poma, una Type 42 te daba cobertura ante el ataque aéreo. Desde que se perdieron, la Flomar está desvalida ante el ataque de aviones.
Y como terminarian hoy en día las Mekos 360?. Fijate Chile, tiene dos buques AA especializados para proteger a su flota. Y no tiene ningun buque equivalente a un Porta. A lo sumo los buques de desembarco, pero con eso no haces mucho en caso de un ataque aeronaval.La Flomar era el POMA y sus escoltas. Los CL42 le daban cobertura AAW al POMA.
Un CL42 utilizado fuera de su misión de escolta AAW de un buque capital terminaría como el Shefield y el Coventry.
Saludos
The outer air battle
In this area the interceptor aircraft of the Combat Air Patrol (CAP) are the principal element, whether originating from a CVBG or land base. CAP units protecting units other than their home base are called LORCAP (LOng Range CAP).
The CAP is usually positioned 160 to 180 nautical miles (300 to 330 km) from the units to be protected, along the expected threat axis. At this point the units will wait in a fuel saving loiter to engage incoming groups with AA missiles. As the engagements progress, relief units are dispatched to the CAP to ensure that later attacks are met with full weapon loads. If attacking units penetrate the outer defences they can be intercepted with aircraft in ready-5 status, if used.
The inner air battle
Within the main body, ship-based AAW is the main protection. AAW shooters are, in best practice, positioned to provide both layered and overlapping coverage. The optimum firing position is directly between the target and the inbound missiles. If the missile passes a unit on a tangent (a crossing shot) the probability of a kill (Pk) is greatly reduced. The US Navy prefers that Aegis equipped units should be kept in close proximity to the units of high value, with less able AAW units no more than 10 nautical miles (19 km) out along the threat axis with, if possible, further AAW assets 18 to 24 nautical miles (33 to 44 km) out.
Other AAW tactics include the use of picket ships in a silent SAM or missile trap. In a missile trap, if the main body is forced to use active emissions (they are already detected and localized) then one or two ships can be positioned in emission silence 100 to 150 nautical miles (190 to 280 km) out. When other units detect an incoming raid, the unit can go active as the raid moves into their engagement envelope. However once these units go active, they are unsupported and are vulnerable to individual attack.