Mujeres podrán desempeñar cualquier rol en FF.AA. de Australia

Jorge II

Serpiente Negra.
Miren, generalmente en nuestro ejercito la mayoria de los regimientos de infanteria son mecanizados. el vehiculo de combate tranquilamente puede ser operados por mujeres, los helicopteros pueden ser piloteados por mujeres ni hablar de los cazas, los tanques, y todo lo que eso conlleva, y dejar a los hombres la infanteria a pie a tomar posición del objetivos, Israel, Alemania, USA lo hacen tranquilamente lo podemos hacer nosotros.

Las mujeres funcionan con cierta eficacia en sistemas de armas que son individuales, ahora en grupos, o por ellas o por ls otros, hay problemas. Por lo tanto son un elemento de discordia en vez de concordia. Hasta que no se termine la discriminación hacia los hombres, creo que los integrantes de las FFAA seguiran mirando de reojo a las nenas. Tienen más ventajas que los hombres y que alguien lo discuta por favor. Como dije antes, es un problema cultural, no de igualdad.
Si aguantaran lo mismo, vale, pero como no lo hacen, no pueden integrar ciertas organizaciones. Lo demás es verso.

Jorge II

Serpiente Negra.
está bien, pero el gran problema nuestro en si no pasa por profesionalidad y capacidad, sino más bien politico de igualdad ante todo pero al fin y al cabo termina perjudicandonos a todos, como dije antes con respecto al terreno no lo discuto y tengo una opinión formada que en algunos aspecto lo expuse aqui, pero tambien está la otra que ahi si es muy dificil ejemplo:
hubo muchos casos de que una femenina denunció a un cuadro superior o inferior de acoso y automaticamente se le terminó la carrera, como tambien un jefe que le llamó la atención y tubo que pedir disculpas publicas en la plaza de armas por orden superior, y eso molesta bastante.

Si, la discriminación debe existir, pero en cuanto a cuestiones prácticas, no culturales, como por ejemplo rendimiento, que es lo que habla la nota.

Mas allá de analizar costo/beneficio, eso de que no se gana nada lo dudo muchisimo muchisimo, es evidente que se gana mas de lo que se "pierde" (aunque a veces algunas cosas se deben hacer aunque se pierda algo, por justicia historica)

Ya antes habiamos dicho que hay mujeres que pueden trabajar a la par de un hombre, hasta algunas por encima, tal vez una minoria

¿Porque privarlas a estas, o bajo que "paraguas" la privamos de ejercer un rol en la milicia?
Es discriminación cultural, machista, en este caso, poco tiene que ver con la cuestión militar en si.

Yo pregunto esto:

¿Por que convertir a la mujer en un hombre con te+as, que ventaja hay en eso?

Iconoclasta

Colaborador
Yo pregunto esto:

¿Pelear es solo una cuestión de hombres?

¿No podría ser que los que pelean sean mujeres con pito?

¿O tal vez no sea una cuestión de genero?

Es todo una construcción cultural

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo pregunto esto:

no es eso, sino que pueden hacer cosas a la par de los hombres tranquilamente si están bien preparadas, en USA como en Israel por tomar un ejemplo hay pilotos de combate volando lo mejor de su aviación de caza, tambien hay mujeres que son comandante de tanques, asi como los vehiculos de combate, paracaidista, montañistas y hasta francotiradores y eso no es convertir mujeres en hombres con tetas, lamentablemente nos guste o no nos guste la mujer va a seguir avanzando dentro de cada fuerza mientras tenga capacidad fisica e intelectual no va a tener problemas. pero no cabe ninguna duda que pronto van haber cuadros femeninos del arma de I y C.