IN MEMORIAM
No es una buena noticia: hubiésemos querido compartir con el otras jornadas como la organizada por CAMNE en ocasión de la "botadura" y navegación oficial de la maqueta del CRUBE que hizo ese club, con su asesoramiento, el 20 de mayo del 2007. Por suerte, tanto el bautismo de la maqueta como su intervención en el acto, me quedaron en un gran album de fotos digitales, con la maqueta de mas de tres metros del Crucero navegando majestuosamentente antes de recalar en el Museo Naval del Tigre.
Personalmente, no tuve la oportunidad de tratarlo, pero en su mirada se notaba que arrastraba el dolor de la perdida de su buque, que es también nuestro buque y de los tripulantes que quedaron sepultados en el Atlántico Sur.
Nada mejor que su recuerdo en ese evento feliz, bautizando la maqueta con champagne y con los ojos iluminados al verla navegar, saludada por todos los buques de la "flota del CAMNE y los colados para la ocasión (como los de El Snorkel, con submarinos que navegaron bien lejos del buque).
Que descanse en paz. Lo vamos a extrañar.
Mis condolencias a su familia. Seguramente ya debe estar navegando con los fallecidos tripulantes del CRUBE.