Museo Naval de la Nación

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Cuando se hace o se recibe una donación lo normal es especificar el destino de la misma, además esta pueden estar condicionadas por el donante, a modo de ejemplo las 18 hectáreas ocupadas por el zoo, de la CABA, están donadas para este fin especifico, el que no podrá ser modificado o desafectado, en el caso de no dar cumplimiento a esto la donación cae y llega nuevamente a manos del donante en este caso una familia de la mas rancia estirpe porteña, la donación no tiene plazo de finalización, pero si contiene clausulas restrictivas con respecto a su uso.
Es decir que si no se tomaron estos recaudos el problema es del donante, no de quien recibió la donación, y las palabras se las termina llevando el viento.-biuhhhh


Vizcacha: Si te pones a investigar un poco te vas a dar cuenta que las grandes obras de infraestructura, en educación, en salud, en bienestar, en defensa, en el afianziamento de nuestras fronteras, en transporte, en ferrocarriles, etc. fueron hechos por miembros de esas "rancias estirpes familias"

Saludos
 
Última edición:
Vizcacha: Si te pones a investigar un poco te vas a dar cuenta que las grandes obras de infraestructura, en educación, en salud, en bienestar, en defensa, en el afianziamento de nuestras fronteras, en transporte, en ferrocarriles, etc. fueron hechos por miembros de esas "rancias estirpes familias"

Saludos

Mato: Bajo ningún concepto paso por mi mente agraviar a a estas personas al nombrarlas como "de la más rancia estirpe porteña", el objetivo fue y es ubicarlas en el real ABC1 (no el que pretenden hacernos creer los publicistas) y evitar citar el apellido de esta gente, lamento que lo interpretara de la forma en que lo hizo, no es ni fue mi intención que surgieran interpretaciones ambiguas o equivocas.

Si tiene dudas sobre lo que le puedo aportar me pongo a su disposición para aclararle sobre familia de renombre de nuestra más alta sociedad, sobre familias patricias y sobre los que tan solo les quedo un brillante apellido solamente y cuentas a cancelar (de los que viven de un ilustre pasado sin un mango), pero dejemos eso para aguna revista especializada, Atte Vizcacha
 
Arriba