rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
¡¡¡EXCELENTE!!!
Un Abrazo
Un Abrazo
Mil disculpas yo le pido
al que Modera y respeto.
Quisimos algo discreto
y no pasar por atrevidos;
pero si así es su pedido
¡Ordene! y abierto será
pues pa' tuitos se dará
a la vista este entrevero
Que con versos y mucho esmero
solo respeto, brotará.
Gracias por darnos esta posibilidad.
Sin perder el lenguaje
que me corresponde al moderar
es mi tarea ordinar
cuando empieza el chusmaje.
Y no es que me guste el arbitraje
cuando se habla de una payada,
yo escucho, leo y solo junto,
lo que escriban pa poder acopiar,
ya que en palabras no soy de fiar,
...solo se me ocurren huevadas.
Buenos días, ¿podrían subir "No hay quien pueda" del grupo Feeed?. Cierra el documental "Las llaves del cielo". La he escuchado pero no se que pasa con el buscador de mi PC y no puedo encontrarla.
Tiene un estilo (muy argentino) a las obras de Hans Zimmer y cuando el cantante dice:
"Sol del atardecer ... alas de Dios voy con Él ...." es impagable. Muy buena, aclaro, no es rock.
Abrazos malvineros a todos.
Maleinka!
Así es, la música la escribimos a pedido de Juan de Souza. Tomé la secuencia de acordes de "A dos minutos del blanco" y armé toda la canción instrumental. A último momento le dije al Facón (cantante) que se improvise algo a ver qué quedaba y se puso a cantar lo que se oye en la versión que posteaste. Ni siquiera volvimos a grabarla, quedó de primera toma!!
Luego Juan, muy generosamente, la incluyó en el documental.
Ayer en la feria del libro apareció Aguirre Faguet y se llevó una copia del single de esta pieza.
Muchas gracias por tu posteo, un abrazo grande.
TMH
PD: fíjate que en ese mismo canal está el NESSUN DORMA cantado por Leandro Santana, es nuestro cantante haciendo esa aria de ópera con imágenes de la FAA que me pidió Carballo.
No es necesario lo de Señor, y si soy bastante metalero!Doble bombo ... el Sr. Javier debe ser bien metalero !! ...