preloader
Colaborador
Y... la idea siempre esta... pero los de arriba....
http://www.ejercito.mil.ar/Comunica/Accion/notas3.asp
http://www.ejercito.mil.ar/Comunica/Accion/notas3.asp
Pepino dijo:Me parece exelente llevar a nuestros legisladores para que vean de primera mano en que se invierte la plata destinada, y las carencias que viven nuestras fuerzas.
COMPASS dijo:En que se invierte que...???
Cual plata?
Para que vean la cantidad de cosas que están detenidas porque no hay nada de plata debiera decirse...
Pepino dijo:Entiendo lo que decis perfectamente, pero tambien me gustaria que rindan cuentas cuando gastan dinero en proyectos que luego no son viables o terminan haciendo agua...
Saludos.
recuerda todo esto cuando votes en las proximas elecciones...no votes por el pingüino...COMPASS dijo:El tema es que quienes deben pedir la rendición de cuentas son justamente los que a cada rato cambian de idea, según la conveniencia de su partido, no nos representan a nosotros como pueblo, sino a sus respectivas "bases"...
Lo cual es lamentable, gente que hace cosas sin que los que deben vigilar que lleguen a buen término hagan su trabajo como corresponde, con lo que se consigue un estado de cosas comno el actual.
Stealthy dijo:Che pero no se pierde nada, para que veas aca esta el resultado de un proyecto no viable........POTABILIZACIÓN DE AGUA POR ÓSMOSIS INVERSA este si termino haciendo agua.....
Saludosss.....
Pepino dijo:Sisi ese proyecto lo he leido en la pagina del ejercito. No se si ese equipo es el que estan utilizando nuestras fuerzas en Haiti...
Saludos
Bueno el pais no se cincurscribe solamente al tema militar, yo creo que se han echo muchos avances en energia ,en el tema de la deuda y en general no se regala el patrimonio nacional como en la epoca del innombrable ,recuerden YPF ,ademas los casi 40000 millones son genuinos y no forman parte de ninguna ayuda o prestamo que nos cuesten intereses, estoy muy de acuerdo con que la politica defensiva es ridicula , insultante hacia la comunidad castrense y motivo de risa del otro lado de la cordillera (estoleido en otro foros , aca son muy respetuosos ,los chilenos, pero intimamente se deben descostillar de risa) pero no se puede juzgar a un gobierno por un solo aspecto cuando antes debe mejorarse el sistema de salud, el sistema educativo y darles creditos blandos a las pymes ,el equipamiento a la larga o la corta llega , lo que importa es que no sea un gobierno chorro , en todos los gobiernos hay alguno que otro ladron ,pero lo importante es que robar no sea una politicade estado como en gobiernos pasados . Un ex radical. saludosBrunner dijo:recuerda todo esto cuando votes en las proximas elecciones...no votes por el pingüino...
chuky dijo:Bueno el pais no se cincurscribe solamente al tema militar, yo creo que se han echo muchos avances en energia ,en el tema de la deuda y en general no se regala el patrimonio nacional como en la epoca del innombrable ,recuerden YPF ,ademas los casi 40000 millones son genuinos y no forman parte de ninguna ayuda o prestamo que nos cuesten intereses, estoy muy de acuerdo con que la politica defensiva es ridicula , insultante hacia la comunidad castrense y motivo de risa del otro lado de la cordillera (estoleido en otro foros , aca son muy respetuosos ,los chilenos, pero intimamente se deben descostillar de risa) pero no se puede juzgar a un gobierno por un solo aspecto cuando antes debe mejorarse el sistema de salud, el sistema educativo y darles creditos blandos a las pymes ,el equipamiento a la larga o la corta llega , lo que importa es que no sea un gobierno chorro , en todos los gobiernos hay alguno que otro ladron ,pero lo importante es que robar no sea una politicade estado como en gobiernos pasados . Un ex radical. saludos
No es una respuesta muy inteligente pero comotodo hay tolerarla . si no tenemos SDA de ultima generacion es porque nuestra economia hace decadas que no funciona bien y dala casualidad que las armas se pagan con millones de dolares , si no anda y comprate un mercedes o algo que no puedas pagar y exigi que te lo entreguen porque sos un buen tipo , saludoshandschar dijo:Bla, bla esto es un foro militar y no de economia, aca hablamos de armas y de la defensa del pais, cosa en la que esta adm. es totalmente deficitaria.
chuky dijo:...pero no se puede juzgar a un gobierno por un solo aspecto cuando antes debe mejorarse el sistema de salud, el sistema educativo y darles creditos blandos a las pymes ,el equipamiento a la larga o la corta llega , lo que importa es que no sea un gobierno chorro , en todos los gobiernos hay alguno que otro ladron, pero lo importante es que robar no sea una politica de estado como en gobiernos pasados . Un ex radical. saludos
licastro dijo:No sé si estás mal informado, sos muy ingenuo, o sos uno de los devenidos radicales K.