Navegando en la web del ea

Iconoclasta

Colaborador
chuky dijo:
si bien la bonanza economica se debe mucho al 3a1

Este modelo funciona a base de salarios bajos.

chuky dijo:
no se si otro gobierno de cualquier partido hubiera tenido las bolas de plantarse ante el fondo como lo hizo lavagna y cia

¿plantarse que? Si le pagamos todito como nunca lo hizo ningún gobierno anterior.... eso no es para nada plantarse, eso fue arrodillarse, eso es pagar con el hambre de los argentinos.

Pero como dijo el moderador mas abajo, basta de politica.

Saludos,
Hernán.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
Illia era Radical...asi que no son todas manzanas podridas

Tambien o fueron Marcelo T. de Alvear (quien re-equipo completamente las FFAA y bajo su mandato se establecio la FMA, tambien lo era Arturo Fromndizi, a quien yo considero nuestro ultimo estadista..

Brunner dijo:
Tambien o fueron Marcelo T. de Alvear (quien re-equipo completamente las FFAA y bajo su mandato se establecio la FMA, tambien lo era Arturo Fromndizi, a quien yo considero nuestro ultimo estadista..

¿Y el negociado de la CHADE no cuenta? Con parte del cual se pago la Casa Radical de la calle Tucuman 1660 y que se logro con los brazos en alto de los consejales radicales bajo la presidencia -y anuencia- del partido de M. T. Alvear.:cool:

chuky dijo:
No es una respuesta muy inteligente pero comotodo hay tolerarla . si no tenemos SDA de ultima generacion es porque nuestra economia hace decadas que no funciona bien y dala casualidad que las armas se pagan con millones de dolares , si no anda y comprate un mercedes o algo que no puedas pagar y exigi que te lo entreguen porque sos un buen tipo , saludos

Si compras SdA modernos y complejos, con contratos que incluyan contraprestaciones industriales y transferencia de tecnologia, no solo tenes un sistema defensivo adecuado, sino que generas riqueza, trabajo, y podes mejorar el nivel de vida de la gente.

Y estoy de acuerdo, esto es un foro de defensa, no de salud o educacion...

CONDORPLT

Colaborador
MarioAr dijo:
Y estoy de acuerdo, esto es un foro de defensa, no de salud o educacion...

Cierto Mario, pero hay un montón que todavía no entienden, que si quieren justificar la no inversión en función de la salud o la educación, hay una biblioteca de fundamentos para tirársela por la cabeza, y si quieren discutir sobre esto último, sobran los foros.... Que le vas a hacer...

Saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
¿Y el negociado de la CHADE no cuenta? Con parte del cual se pago la Casa Radical de la calle Tucuman 1660 y que se logro con los brazos en alto de los consejales radicales bajo la presidencia -y anuencia- del partido de M. T. Alvear.:cool:

Que tiene esto que ver con la obra militar que lego Alvear que es pro demas indiscutible?.El dinero fue utilizado para financiar la campaña de lvear... y en caso que no lo sepas, a perón la CADE le dio un millon de pesos para financiar SU campaña politica en 1946 .por eso se nacionalizo todo, como indca H.Gambini en su :"Historia del Peroniso" " Todo, menos la CADE"...