no me peguen soy diablo

puse ese titulo, porq seguro todos se van a reir de mi pregunta.........................................................


bueno no la alargo mas hay va.........................................

...Si a un Unimog, le instalamos 2 cañons de 30mm, y algun misil viejo q tengamos por ahy tirado en los arsenales(aim, shafir) y le pedimos al citefa q nos haga un radar q sirva para lanzar misiles, y guiar a los cañones, seria rentable..?

o es una idea mia q es de lo mas ******.......


Otra coasa, quiero decir q se me ocurrio leyendo en el post de los gpard para chile, y alguien nombro algo con los falcon y(se me ocurrio con el falcon, pero es chico, y viejo)


saludos

fede
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pensalo asi, los cañones dirigidos por radar deben estar sobre una plataforma estable y alineada, por eso los cañones antiaereos que son dirigidos por radar (no confundir aquellos que emplean el radar para medir distancia) que son utilizados sobre plataformas de ruedas, deben utilizar patas hidraulicas y un tiempo para su puesta en servicio.
a eso sumale, que el radar y el operador del mismo + el cañon y el operador + el apu, carecen de suficiente superficie para operar en los unimog. por eso, cuando vemos unimog con cañones antiaereos, son de empleo manual.
un shafrir aa disparado desde tierra, debe ser potenciado su motor (como los chaparral de los sidewinder) o ayudado por buster... eso seria colocar plata en un sistema desfasado que solo se guia por calor emitido directamente desde las toberas careciendo capacidad de enganche frontal o lateral.
en si, no hay mucho en juego para el mismo.
te mando un abrazo
 
peguemosle entre todos...jejeej mentira

no es una idea tonta...mas bien ingeniosa...pero de aqui que funcione es otra cosa
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La idea es buena un cañon semi automatizado con defenza AA propia. El tema es que no es tan facil y barato implementarlo. Con todos esos cacharros que mencionas no se puede y si se puede no va a ser la gran cosa el sistema.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
..Si a un Unimog, le instalamos 2 cañons de 30mm, y algun misil viejo q tengamos por ahy tirado en los arsenales(aim, shafir) y le pedimos al citefa q nos haga un radar q sirva para lanzar misiles, y guiar a los cañones, seria rentable..?

Misiles AAM son muy limitados para esa función, mejor usar algún MANPADS.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Obviamente que se las vamos a tirar vacias, yo las voy preparando para tirarlas
eso se llama tener buena voluntad para colaborar con la defensa nacional!!!
un abrazo
 

preloader

Colaborador
Pero q poco patriota pensar q se tirarian llenas :D:D, tambien tenemos q defender la industria nacional y beber el contenido antes :D:D
 
S

SnAkE_OnE

no es mas industria nacional , ahora hay que cambiarse a imperial!!
 
Arriba