nomina de fallecidos post malvinas

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
A primera vista, se nota que no esta acrualizado, ya que no forma parte del listado los soldados

S/C 63 VELLANO FABIAN ASESINADO POR LADRONES
S/C 63 GAITAN ISAAC ASESINADO
S/C 62 DOMINICHELLI GUSTAVO SUICIDIO


TODOS DEL G.A.AEROT 4

WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola WALTER RUBIES, me da gusto y enorgullece tratar con un VGM , si puede ser que tengas razon , la lista la saque porque queria ver la fecha de fallecimento de Jorge ( garganta de lata ) Jandula y me encontre con el listado por eso lo coloque en el foro...lei en otros Pots cuanto querias a Vellano Fabian, eso habla bien de hermanos y heroes de sangre,,,te felicito por no olvidar un camarada ...mi mas sincera honra...saludos.Carlos.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
CAWAN 5, TAMBIEN A ISAAC GAITAN , YA QUE YO FUI EL QUE LO ARRASTRE HASTA EL REFUGIO CUANDO LO HIRIERON, ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI, Y AL GORDO DOMINICHELLI ES TAMBIEN UN AMIGO, TUVIMOS HISTORIAS EN COMUN, MARAVILLOSAS.
GRACIAS POR HABERTE TOMADO EL TIEMPO DE PONER LA LISTA, NO LA CONOCIA.
UN ABRAZO
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hace mucho que no se actualiza, un compañero de los Panhard Falleció en el 2000 y tampoco esta en la lista. Se trata de Yañes Héctor
 
Hola WALTER RUBIES, me da gusto y enorgullece tratar con un VGM , si puede ser que tengas razon , la lista la saque porque queria ver la fecha de fallecimento de Jorge ( garganta de lata ) Jandula y me encontre con el listado por eso lo coloque en el foro...lei en otros Pots cuanto querias a Vellano Fabian, eso habla bien de hermanos y heroes de sangre,,,te felicito por no olvidar un camarada ...mi mas sincera honra...saludos.Carlos.



El Jorge Jandula que participo con la compañia de comandos 601?
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Walter los verdaderos HOMBRES siempre hay que recordarlos en la mente y el corazon como vos y como Gerardo y como varios mas quue no olvidan a sus hermanos de sangre y fuego...nuestra patria se hizo a fuerza de sangre de grandes HOMBRES que lamentablemente la historia los deja en el olvido, fueron los soldados y civiles desconocidos los que hicieron de este suelo una patria ...lamentablemente vos y todos los VGM saben que estan en el olvido , que con dos medallitas y unos pesos los gobernantes los tienen ahi " sentaditos y callados" para que no jodan, duele el olvide duelen nuestros muertos ...un saludo de corazon a corazon para vos para Gerardo y demas VGM de este foro ...Carlos.

---------- Post added at 06:06 ---------- Previous post was at 06:05 ----------

El Jorge Jandula que participo con la compañia de comandos 601?



si es el mismo Jandula Jorge que estuvo en Malvinas...saludos.
 
Arriba