no se...acordate que brasil lo pudo haber comparado con los gepard...y quizas...sus caracteristicas sean muy semejantes...o incluso inferiores.Jajaja, inferior a los competidores?, ni siquiera existen sistemas competidores con las capacidades del Pantsir...
no se...acordate que brasil lo pudo haber comparado con los gepard...y quizas...sus caracteristicas sean muy semejantes...o incluso inferiores.
nuevo...no significa mejor...
y una cosa que juega en contra al sistema ruso...es que carece de municiones como estas.
Me pregunto ¿cómo continúa la relación con la sudafricana Denel?.Muy probable que el ejército va por el proyeto de Avibrás basado en el CAMM de MBDA
http://www.defesanet.com.br/terrest...-projeto-de-Defesa-Antiaerea-de-media-altura/
es municion que se usa en los 35mm de oerlinkon...como en el caso de gepard.No es móvil ni tiene misiles.
No usan AHEAD per usan HEI fragmentaria.
Me pregunto ¿cómo continúa la relación con la sudafricana Denel?.
Me falla la memoria o ¿Brasil y Sudáfrica no estaban trabajando conjuntamente en el tema del misiles aire-aire A-Darter y/o R-Darter? Creía que en ese marco existía mucho potencial para el misil sudafricano umkhonto.
CAMM para Brasil y Chile entonces.
CAMM para Brasil y Chile entonces.
El missil seria el Avibras AV-MMA, basado en el Mica VL
hablan que con los russos estaria viedo sistemas de largo alcance como el S-300 sin tranferencia de tecnologia
http://www.defesanet.com.br/br_ru/noticia/24691/Exclusivo-–-Brasil-Cancela-Pantsir-S1-Mira-o-S-300/
AHEADno se...acordate que brasil lo pudo haber comparado con los gepard...y quizas...sus caracteristicas sean muy semejantes...o incluso inferiores.
nuevo...no significa mejor...
y una cosa que juega en contra al sistema ruso...es que carece de municiones como estas.
IMBEL, FAL, MINIMI, Una Escopeta, ¿un Subfusil?...mas FAL...todos con Reel Picatinny, algunas Miras Red DotEjercito en Rio 2017
IMBEL, FAL, MINIMI, Una Escopeta, ¿un Subfusil?...mas FAL...todos con Reel Picatinny, algunas Miras Red Dot
Si, si...esta bueno...optimizan lo que tienenY bueno, son FFEE, es de esperar que tengan "algunos" chiches!
De nada...Aprecio todo lo Latinoamericano...en especial cuando HAY BUEN CRITERIOHerman te mando un abrazo
Gracias por su buena onda (ola)
Ojo que algunos son de la IMARA...no de Brasil...(conte al menos tres de la ARA)Algumas versiones del Agrale Marrua em EB
FAB