Notícias del Ejército de Brasil

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si querido delta, entiendo los numeros... en mi fiat uno (bah...desde el viernes es fiat 0.50), puedo acomodar hasta 7 personas...pero de ahi en mas que puedan entrar con equipo completo es otra cosa...
yo no se si es que la foto lo hace estrecho, o el vehiculo es angosto...pero dos personas (1.80 mts) enfrentadas, con fusil entre medio (sin mochila!!)... creo que van a estar por demas incomodas segun la foto.
un abrazo

AMX

Colaborador
Colaborador
El primero prototipo del "Guarani" listo:

Fuente: DefesaNet

Ficou lindão :cheers2:

Valeu pela foto Delta22

D

DELTA22

Lo que sus ojos no ven, su corazón no siente... jaja :biggrinjester:

Pero, son 9 + 2. ;)

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Conseguite un Blueprint de planta donde se vea la disposicion de los asientos. En el PDF queda claro que son 6, en configuracion 2 + 1, por cada lado. Tal vez haya espacio para 3 mas adelante, ya no enfrentados sino mirando al porton trasero, pero lado a lado, solo se ven 6 asientos/butacas.

Duwa

Master of the Universe.
Contando los apoya cabezas, veo 4 asientos para infantes a la derecha y 3 a la izquierda. Como el tercero de la izquierda esta adelantado, se puede asumir que hay otro detrás (hacia la proa). Creo ver el asiento del conductor/motorista pareciera verse también otro asiento que debe ser el del comandante, que estaría mirando hacia delante, entre el bloque del motor y la fila de asientos de los infantes de la izquierda.
Asumiendo que lo que ven mis ojitos esta correcto, cuento 2 asientos para tripulación y 8 para infantes.

Saludos

Pd: Miren esto que encontre:

D

DELTA22

Ok! Listo! Hay 01 (un, una unidad) asiento para los 11. Termino la charla, ¿si?

Es estafante... :svengo:

Buitreaux

Delta, vamos amigo, no te ofendas. Mostranos una imagen, un dibujo, un boceto, algo que clarifique los 9 asientos para infantes. Hasta ahora se ve otra cosa con las imagenes disponibles, y los 9 asientos quedan en el texto nomas. No te estoy diciendo mentiroso, simplemente digo que no puedo encontrar evidencia que respalde esa configuracion.

Y si no queres charlar, no vengas a un foro de debate a no charlar. Estamos debatiendo bien, como gente grande, para que te enojes y te quieras llevar la pelota.

D

DELTA22

No las tengo, pero ya lo vi. Hay que esperar. El Guarani esta en la LAAD 2011, en Rio de Janeiro, estas fotos que estan hoy en la internet son de la LAAD y no es tan facil asi hacer fotos.

Hasta ahora, no hay debate, hay afirmaciones.

Buitreaux

Joya entonces si las viste. ¿Es configuracion enfrentados 4 por derecha, 4 a la izquierda, y 3 mirando hacia el porton trasero, con la espalda hacia la cabina?

D

DELTA22

En el círculo rojo puede ser visto un tiquito de los otros 2 asentos

Dibujo tosco con todos los defectos possibles, pero solo es para dar una idea: