pero la lucha antimisil recaera en los perfeccionados Sm2 block3A que si tienen capacidad antimisil y los excelentes ESSM.
¿Y entonces para que se inventaron los Phalanx que llevan los Burke?¿Para misiones "antipiratillas" como dices o como CIWS antimisil?¿Que pruebas tienes para firmar que la lucha antimisil recaerá en SM2 + ESSM si te he puesto fotos suficientes para que veas que los Burke tienen Phalanx como CIWS y que éstos se inventaron para lucha antimisil?
¿Como puedes asegurar que
"El sistema de Perdigonada a solo 2 Km para destruir un misil ha pasado a la historia" si te estoy mostrando los últimos Burkes con Phalanx, que usan precisamente ese sistema?
¿Como puedes justificar las carencias CIWS de la Armada diciendo que la US Navy también las tiene, cuando NO las tiene, ni las tienen los holandeses o los alemanes?
Amigo la Armada Francesa solita iria a los mismisimos sitios que la Española.Si como dices Francia fue a Costa de marfil ...........España hubiera ido con las mismas capacidades ....sera que un grupo de combate con BPE,Pda 2 f100 no lo podia haber echo alli
Efectivamente, las mismísimas capacidades, el BPE y el PdA con 17 Harrier, y el CVN Charles de Gaulle con 12 SEM, 10 Rafale y 2 Hawkeyes... si es que los franceses son tontos que se gastan 3.000 millones sólo en la construcción del CdG pudiendo tener por un tercio del gasto "un PdA+BPE" y con las "mismas capacidades". Chúpate esa, Sarkozy...:banghead:
Hasta no hace mucho NI tenian un AAW moderna y solo con la llegada a dia de hoy de los 2 repito 2 repito repito 2 de los 2 HORIZON les da una capacidad AAW digna pero te digo inferior a los 5 AEGIS Españoles con un SPY-1D en un año que solo montan los mas modernos Burkes
A ver si te vas a pensar tú que nosotros tenemos una capacidad AAW "digna" desde mucho antes que los franceses...
Y por lo menos ellos tienen una Marine más balanceada, porque mucho AAW tenemos que ya me contarás para qué los queremos, pero quisiera ver yo donde está el ASW, que ese sí es probable que lo necesitemos más pronto que tarde...
Pero ya me diras si tus M60 sustituidos en el ET, por si no el mejor carro que existe ,entre los dos o tres mejores .
Claro hombre, el M60 que viene de los años 60, y la versión A3 de la Infantería de Marina que es de finales de los 70´s, es bastante mejor carro que los Leo A4 o A6 del ET, los M1 americanos, los T80 rusos, los challenger 2 ingleses, los Leclerc franceses, el Ariete italiano...ni punto de comparación, por Dios.¿Como se me puede ocurrir a mí pensar que los avances tanto de materiales como de motores o de armamento de los últimos 30 años pueden empañar al M60 "entre los dos o tres mejores" carros que existen. :Angel_anim:
Que la armada esta excelentemente equipada en general ..obvio
Porque me lo dices tú, porque si no pensaría que nos falta ASW, pensaría que no tenemos unos submarinos a la altura, pensaría que las F-80 están obsoletas, pensaría que la mitad de los gatos piden el retiro a gritos, que los Harrier están al límite de su vida operativa, que o llegan los BAM ya o las serviolas se hunden en puerto, que no hay CIWS, etc, etc, etc...pero vamos, que me dices que está "excelentemente equipada", pues vale.
Que me dices que vamos "sobradísimos" en Astán y luego mueren 62 soldados en un avión ucraniano alquilado porque no hay transporte estratégico, y la tropa suplica por mejor apoyo aéreo sin tener que depender de los demás, pues vale...
Menos mal que tenemos 5 SPY-D que son capaces de descubrir 600 objetivos a 300 kilómetros, porque así ya los rusos no nos pueden atacar por sorpresa cuando el Pacto de Varsovia nos invada, que es para lo que se inventó el SPY...
Y la de los Hawk marroquies tambien:hurray:
Pues aquí la tienes:
DSCA -- Excess Defense Articles
Buscas en el año 2010, el pais marruecos y obtienes los resultados de la autorización de venta de :
Raytheon MIM-23P
Hawk :yonofui:
Los BAE Hawk ya te los fumas tú solo...:smilielol5: