El SU-24 resulta ser la más rápida disuasión naval rusa en sus zonas cercanas.
Si el COAN se hubiese echo con unos cuantos como se publicó en su día...
Yo monté en un ferry catamarán de Fred Olsen de Tenerife a Gran Canaria un día de mar picada que impedía las operaciones del Jetfoil y fue una travesía asombrosamente calmada, desde ese momento soy fan de estos barcos.
Creo que debería tenerse en cuenta este modelo de ferry catamarán.
Saludos
Hola,
Bonita foto,
El BAM Relámpago y el 802 escuadrón SAR del EdA efectúan ejercicios en aguas de Canarias para mejorar el adiestramiento en capacidades de vuelo y reforzar la interoperabilidad de ambas plataformas.
Hola,
Foto siempre impresionante por ser un punto geoestratégico de primer nivel.
Nuestra Fragata Canarias atravesando el Canal de Suez en Egipto con la misión de mantener las vías de comunicación abiertas, libres de actos de piratería frente a las costas de Somalia y Golfo de Adén en el Océano Indico.
#TalDíaComoHoy de 1789 sale del puerto de #Cádiz el viaje científico y político alrededor del mundo conocido como "Expedición Malaspina" al mando de los capitanes de navío Don Alejandro Malaspina y Don José Bustamante. Finalizó 5 años después aportando importantes conocimientos.
URO-Vamtac entregados a la Infantería de Marina española, con comunicaciones por satélite, inhibidores de frecuencia, cámara térmica, preparación para vadeo profundo y torreta con ametralladora Browning 12,70 mm. y lanzagranadas LAG-40
Si alguien quiere conocer la emoción y vivir la acción de un desembarco anfibio que NO pinche este enlace.
Hasta yo (Increíblemente) demuestro más energía en el laburo.
Si alguien quiere conocer la emoción y vivir la acción de un desembarco anfibio que NO pinche este enlace.
Hasta yo (Increíblemente) demuestro más energía en el laburo.