Finback Ale Miembro del Staff Moderador 26 Sep 2024 #3.287 No es demasiado que estén operativos hasta 2035?
MAC1966 Colaborador Colaborador 27 Sep 2024 #3.290 Finback Ale dijo: No es demasiado que estén operativos hasta 2035? Click to expand... Si, igual que el EF-18M, pero este gobierno le ha pillado manía al F35, ya que la petición por ellos está aprobada por el MinDef y con el visto bueno de Hacienda.
Finback Ale dijo: No es demasiado que estén operativos hasta 2035? Click to expand... Si, igual que el EF-18M, pero este gobierno le ha pillado manía al F35, ya que la petición por ellos está aprobada por el MinDef y con el visto bueno de Hacienda.
A A615618 IV 29 Sep 2024 #3.295 Es muy sorprendente, inexplicablemente hay veces que las cosas se hacen bien. ( Muy Bonito aunque yo como diseñador ya le he encontrado un defecto en el léxico de la leyenda )La Armada Española ya tiene escudo para la Decimocuarta Escuadrilla y nombre para sus NH90: Los sablesEl primer aparato llegará a finales de este año. https://www.x.com/texto-diario/most...ta-escuadrilla-armada-tiene-escudo-apodo-nh90 Última edición: 29 Sep 2024
Es muy sorprendente, inexplicablemente hay veces que las cosas se hacen bien. ( Muy Bonito aunque yo como diseñador ya le he encontrado un defecto en el léxico de la leyenda )La Armada Española ya tiene escudo para la Decimocuarta Escuadrilla y nombre para sus NH90: Los sablesEl primer aparato llegará a finales de este año. https://www.x.com/texto-diario/most...ta-escuadrilla-armada-tiene-escudo-apodo-nh90
Ángel González 30 Sep 2024 #3.297 El dientes de sable era el emblema de los F-1 del ala 14 de Albacete. Tampoco me gusta el del búho nival. El cormoran es un ave presente en nuestras costas como el Águila pescadora. El halcon de Eleanor típico de nuestros islotes En fin, alguien sabrá.
El dientes de sable era el emblema de los F-1 del ala 14 de Albacete. Tampoco me gusta el del búho nival. El cormoran es un ave presente en nuestras costas como el Águila pescadora. El halcon de Eleanor típico de nuestros islotes En fin, alguien sabrá.