Noticias de Chile

¿Cuantos de los k-lombos en Sudamérica estarán financiados con guita afanada y fugada de Argentina, refugiada en España y Andorra?

Sería interesante ver a dónde fueron nuestros impuestos . . . :mad:

pero esa plata no era tuya, ni mia ni del estado... era de la revolucion! XD

mi viejo siempre me cuenta, que su padrino, se fue a vivir a La Havana, y tenia una joyeria muy importante alla. No tenia hijos ni ningun heredero directo, asique minimamente, una parte seguro la iba a heredar el.
Pero resulta, que cuando fallecio, Todo eso, fue a "el esfuerzo de la revolucion y liberacion Cubana". -:(-

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Van a combatir la desigualdad arrasando un outlet de bragas.
Como los chilenos han decidido a zanjar sus diferencias fuera de mi casa, es esto lo que yo he visto.
Recuerde que se lucha por igualdad, libertad, fraternidad, así no más, eso se quiere. No hay líder, ni una petición específica, ni una cara visible con quien negociar, no hay nada.

MODUS OPERANDI: Primero se comienza a juntar gente, la marcha no está autorizada, por cuanto no se sabe por donde será, Carabineros no sabe la dirección por cuanto no puede darle adecuada protección.
Luego comienzan a marchar, se extiende la cantidad de gente, comienzan a tomar destinos erráticos, por diferentes calles, algo así como para distraer fuerzas de Carabineros, en esta extensión se comienzan a hacer varias marchas, enfocada en diferentes puntos, luego gente comienza a sacar madera que cubre un negocio para hacer fuego y una barricada, en este tanto otros comienzan a entrar al local saquear y destruir todo lo que hay, parecen hienas comiendo una presa. Esto se repite en varios puntos.
Lógicamente no hay una cara visible, ni líder ni nada, nadie da la cara y andan todos encapuchados.
Un verdadero Halloween

Última edición:
Como los chilenos han decidido a zanjar sus diferencias fuera de mi casa, es esto lo que yo he visto.
Recuerde que se lucha por igualdad, libertad, fraternidad, así no más, eso se quiere. No hay líder, ni una petición específica, ni una cara visible con quien negociar, no hay nada.

MODUS OPERANDI: Primero se comienza a juntar gente, la marcha no está autorizada, por cuanto no se sabe por donde será, Carabineros no sabe la dirección por cuanto no puede darle adecuada protección.
Luego comienzan a marchar, se extiende la cantidad de gente, comienzan a tomar destinos erráticos, por diferentes calles, algo así como para distraer fuerzas de Carabineros, en esta extensión se comienzan a hacer varias marchas, enfocada en diferentes puntos, luego gente comienza a sacar madera que cubre un negocio para hacer fuego y una barricada, en este tanto otros comienzan a entrar al local saquear y destruir todo lo que hay, parecen hienas comiendo una presa. Esto se repite en varios puntos.
Lógicamente no hay una cara visible, ni líder ni nada, nadie da la cara y andan todos encapuchados.
Un verdadero Halloween

Marchas miles de personas y solo un infimo de esta es la que provoca desmanes, tampoco es bueno criminalizar las marchas pacificas donde han participado gente de todas las edades.

Última edición:
Van a combatir la desigualdad arrasando un outlet de bragas.

Con marchas pacificas, cabildos abiertos auspiciados por las mismas municipalidades en algunos casos para ver cual es la problematica real de la gente, reformas de proyectos de leyes y eventualmente cambio de Constitucion, esto ultimo no es algo que se cierre el gobierno.

rodrigocarra

Marchas miles de personas y solo un infimo de esta es la que provoca desmanes, tampoco es bueno criminalizar las marchas pacificas donde han participado gente de todas las edades.

Bueno esas son las marchas pacíficas que yo he visto. Y que hace 2 semanas tienen loca y aterrada a la gente que vive en el centro de Concepción.

Se robaron tanta plata, durante tantos años, que ahora se la quieren robar otros.
He ahí mi pueblo...
No solo de Argentina, estimado, hay mucha plata de Brasil - miles de millones convertídos en USD y EUR - que durante años "desapareció" y nádie sabe donde está...biuhhhh

de Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Mexico, Ecuador, y otras fuentes menores.

Plata no les falta.

rodrigocarra

Ojalá que cuando seamos Chilezuela, tenga que recibir en mi casa a una chica Miss Venezuela.
Capacito me toque un negro con el medio......Cryy

rodrigocarra

Espero disculpen algunos de mis comentarios, pero será ya la segunda vez que deberemos reconstruir, por lo menos el casco histórico de mi ciudad, la primera fue luego del terremoto 8.8. En que el comportamiento de los chilenos como siempre fue sublime, pero de malo.
Que reconstruimos con el lomo de las personas que ahora tienen sus comercios y trabajos destruidos.
Y que han olvidado que también tienen derechos humanos y como dice la canción de moda "el derecho de vivir en paz"

rodrigocarra

Nueva canción de moda en Chile. Que en realidad es un cover del segundo video que es la versión original de VICTOR JARA..
Encuentre las diferencia...

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No solo de Argentina, estimado, hay mucha plata de Brasil - miles de millones convertídos en USD y EUR - que durante años "desapareció" y nádie sabe donde está...biuhhhh

No lo dudo, de hecho lo pensé, pero no puedo opinar por la gente de otro país.

Un abrazo.

Nueva canción de moda en Chile. Que en realidad es un cover del segundo video que es la versión original de VICTOR JARA..
Encuentre las diferencia...

Facil, la original la compuso en 1971, el cover es 2019, la realidad mundial era muy diferente, en 1971 en plena guerra fria, con la guerra de vietnam, la de ahora es contra el neoliberalismo y las injusticias de ese sistema, nadie quiere ser Chilezuela y Chilezuela era con el otro candidato que supongo no lo votaste, se suponia que con Piñera se venian tiempos mejores o ese era su eslogan, vive los tiempos mejores. Gigliotti

Vienen por Chile.
No les interesa Piñera ni la Bachelet ni la izquierda ni derecha. El rico o el pobre. Menos usted o yo.
Vienen por Chile

Vienen por Chile (gran injusticia, el más promisor país de sudamerica y el primeiro Tigre Sudamericano; no puede ser coincidência eso), por Ecuador, por Argentina, por Brasil, por Perú, por Colómbia, vienen por todos! Un grán amigo costumbrava decir "la última batalla de la guerra fría será decidida en Sudamerica" y yo me reía de él. Hoy no me parece más nada gracioso eso...