Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Como todos los años este día, del aniversario de Carabineros de Chile, desde que carabineros fueron los únicos que defendieron mi ciudad, nuestros comercios y a la gente que amo. Gracias
Hoy con mas fuerza que nunca, "Duerme tranquila niña inocente".........

 
Mis condolencias para Chile.
Se sabe cual fue el motivo del ataque a los Carabineros? Algún grupo se adjudicó el hecho
Motivos no se han publicado, quizás por la condena del lunes pasado al líder de la CAM Héctor Llaitul, o para amargarles el día onomástico de Carabineros que es hoy, pero en realidad no necesitan motivo porque es una suerte de guerra casi abierta de la CAM contra el Estado
 
En algún punto de ambos lados de la cordillera van a tener que plantearse el uso de blindados más acorde, en cualquier momento estos grupos van a empezar a usar drones fpv y va a quedar la c4g4da
En esa zona que en Chile denominamos "macro zona sur" Carabineros opera con algunos vehículos blindados, incluso con una veintena de Mowag cedidos del Ejército, que para caminos muy estrechos y en cerros no son lo más adecuado. Pero en realidad es imposible que todo sea blindado
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Mis condolencias para Chile.
Se sabe cual fue el motivo del ataque a los Carabineros? Algún grupo se adjudicó el hecho?
Yo creo que grandes responsables son los mismos chilenos. El 70% de nosotros adoptó por moda al famoso perrito matapacos. Les dimos la espalda y los tratamos de lo peor.
Votaron por una nueva constitución que los eliminaba.
Fueron ellos los únicos que cuidaron nuestra democracia y eso les hicimos....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Acá en la zona se rumorea que fueron torturados. No en el lugar de donde estaba la camioneta. Que los quemaron vivos y que estaban amarrados.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Va a sonar durísimo pero cuando leí la noticia me dije ojalá hayan muerto por las balas antes que el fuego, hijos de put@ realmente, como buenos terroristas...
La investigación es secreta pero eso trae el correo de las brujas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo no sé como puede estar el periodista Rafael Cavada cubriendo desde Los Alamos. En el canal Chilevision.

Este periodista por Tv y en pleno "estallido" defendía a la 1 Línea, llegó a decir este enfermo mental, que la 1 Línea defendía al "pueblo" de Carabineros..... Eso decía...
Enfermo el hombre....
 
Interesante reflexión de alguien que pertenece a la "izquierda caviar":


Carta de Cristián Warnken a la izquierda chilena​

“La izquierda se hizo cómplice de una insurrección que estuvo a punto de tirar la democracia por la borda”, dice Cristian Warnken: “Que no se laven las manos los pirómanos verbales de las declaraciones incendiarias de entonces”.

 
Viendo un video de la camioneta en la cual se movilizaban los carabineros me surjen varias preguntas sobre lo sucedido.

Casi que no aprecio los impactos en el móvil, dice la prensa fueron 4 impactos, quizás están en el parabrisas que no lo muestran y dieron directo en los policías. En algunas notas se la denomina camioneta "blindada", por el estado en que quedó difícil saberlo, pero han mostrado en videos otras del mismo modelo y sí parecen tener alguna protección, pero puede ser mínima y quizás contra qué tipo de munición. Se especula que se bajaron del vehiculo.

No quiero ni pensar que siendo de dotación de una unidad en esa zona, no tuviesen la debida instrucción para enfrentar este tipo de sucesos, sería muy triste que así fuese.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Interesante reflexión de alguien que pertenece a la "izquierda caviar":


Carta de Cristián Warnken a la izquierda chilena​

“La izquierda se hizo cómplice de una insurrección que estuvo a punto de tirar la democracia por la borda”, dice Cristian Warnken: “Que no se laven las manos los pirómanos verbales de las declaraciones incendiarias de entonces”.

A mi lo que me molesta, de lo que dijo Piñera del Golpe, de lo de Micco y de toda la gente que ahora habla como Warnken, es que ahora es tarde.

Chile, la Patria, no se arriesga.

Un hombre de verdad, un héroe, en el momento que las papas queman se pone los pantalones.
Quizás nunca mas se de ese momento en tu vida.

Y haber callado o mirar para el lado en esos momentos, para mi no los salva.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Capacito tengan las mismas marcas de tortura que el Teniente venezolano secuestrado, torturado y asesinado en Santiago Ronal Ojeda...
Y que los autores ya ni esten en el pais...
 
Viendo un video de la camioneta en la cual se movilizaban los carabineros me surjen varias preguntas sobre lo sucedido.

Casi que no aprecio los impactos en el móvil, dice la prensa fueron 4 impactos, quizás están en el parabrisas que no lo muestran y dieron directo en los policías. En algunas notas se la denomina camioneta "blindada", por el estado en que quedó difícil saberlo, pero han mostrado en videos otras del mismo modelo y sí parecen tener alguna protección, pero puede ser mínima y quizás contra qué tipo de munición. Se especula que se bajaron del vehiculo.

No quiero ni pensar que siendo de dotación de una unidad en esa zona, no tuviesen la debida instrucción para enfrentar este tipo de sucesos, sería muy triste que así fuese.
pero por favor , si esa Pickup estaba blindada no podía resistir un 7.62....el armamento en poder de los pseudomapuches es peligroso, que los carabineros tengan que circular en un Piraña (sic) 6 x 6 me parece lamentable, es territorio soberano chileno?
 
Arriba