Noticias de EE.UU.

Trump empezará nuevos focos de conflictos allá donde le vaya bien a ellos, claro. Se podría reavivar el conflicto en Los Balcanes, una guerra civil en Venezuela, Taiwán, repúblicas ex soviéticas, etc.
 

Al indultar a su propio hijo, Biden sostiene que la justicia estadounidense es una porquería​

El presidente saliente aparentemente no puede hacer nada para corregir las fallas del sistema legal estadounidense… excepto ayudar a su propia familia.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acaba de entregarle uno a su propio hijo, Hunter Biden, quien enfrentaba hasta 25 años de prisión por un caso de armas de fuego y 17 años por un caso de impuestos.

Esa duración de la sentencia haría parecer que Hunter fue acusado de blandir un arma o de dispararla cerca de alguien, pero eso no es ni siquiera el caso. En cambio, fue condenado por mentir en su documentación al solicitar una. Una de las preguntas es si ha fumado marihuana o consumido otras drogas "ilegalmente". De ninguna manera, dijo Hunter. Pero, por desgracia para él, una rápida búsqueda de imágenes en Google revela montones de imágenes de él con una pipa de crack colgando de su boca. Ups.

En el caso fiscal, fue condenado por tres delitos graves y seis delitos menores, según la declaración del Departamento de Justicia de su padre , por haber "gastado millones de dólares en un estilo de vida extravagante en lugar de pagar sus facturas de impuestos". Y cuando finalmente lo obligaron a pagar, después de haber olvidado pagar durante cuatro años fiscales, se entregó a una contabilidad creativa al inventar algunas deducciones comerciales.
 

Trump ofrece a Canadá la oportunidad de unirse a EE.UU. – Fox News​

Según se informa, hizo la oferta después de que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se quejara de que su país no sobreviviría al aumento de aranceles con el que el presidente electo ha amenazado.
 
La empresa privada más grande de Estados Unidos despide a miles de trabajadores


Cargill, el gigante de producción de alimentos con sede en Minnesota, está despidiendo aproximadamente el 5% de su fuerza laboral global a medida que caen los precios de los alimentos básicos.
Eso significa que habrá unos 8,000 recortes.

 
Arriba