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<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1172941" data-attributes="member: 6896"><p><strong><span style="font-size: 18px">Thales Avionics suministra equipos al KC-390</span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>Lunes 07 de Mayo de 2012 09:56 </strong></span></p><p></p><p>La francesa Thales Avionics suministrará a Embraer Defesa & Segurança su más reciente sistema de navegación inercial para el avión de reabastecimiento en vuelo y transporte táctico KC-390, así como sistemas asociados de posicionamiento global por satélite. Incluye el compacto de altas prestaciones a través de tecnología láser HPIRS (High Performance Inertial Reference System) con referencias extremadamente precisas para los primeros ejemplares. El fabricante europeo ofrece una amplia gama de sistemas de navegación inercial, ya instalados en cazas Mirage 2000 y vehículos aéreos no tripulados WK450 Watchkeeper del Reino Unido.</p><p></p><p>Actualmente moderniza aeronaves de entrenamiento avanzado Alpha Jet A de la Fuerza Aérea gala con el Totem 3000. Embraer Defesa & Segurança celebró ya contratos para esa aeronave con BAE Systems, Thales Avionics, AEL Sistemas, Sagem, Rockwell Collins, Ultra Controls, Liebherr Aerospace, Esterline Control Systems, Messier-Bugatti-Dowty, DRS Defense Solutions, Selex Galileo, Cobham, ELEB Equipamentos, Hispano-Suiza, Goodrich, International Aero Engines (IAE), Survitec Group, Hamilton Sundstrand Power Systems, Eaton Corporation y LMI Aerospace. La Fuerza Aérea brasileña encargó 28 KC-390 para sustituir a los Lockheed Martin C-130 Hercules.</p><p></p><p>Se prevé que los ensayos de vuelo comiencen en 2014 y que el primer ejemplar de producción se entregue en 2016. Se espera que Argentina, Chile, Colombia, Portugal y la República Checa formalicen en contratos las cartas de intenciones firmadas para la compra de estos aviones y participen en el proyecto empresas locales, como FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín), de Argentina; la chilena ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica), CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana), las portuguesas OGMA-Indústria Aeronáutica de Portugal y EEA-Empresa de Engenharia Aeronáutica y Aero Vodochody, de la República Checa</p><p>(Victor M.S. Barreira).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1172941, member: 6896"] [B][SIZE=5]Thales Avionics suministra equipos al KC-390[/SIZE][/B] [SIZE=1][B]Lunes 07 de Mayo de 2012 09:56 [/B][/SIZE] La francesa Thales Avionics suministrará a Embraer Defesa & Segurança su más reciente sistema de navegación inercial para el avión de reabastecimiento en vuelo y transporte táctico KC-390, así como sistemas asociados de posicionamiento global por satélite. Incluye el compacto de altas prestaciones a través de tecnología láser HPIRS (High Performance Inertial Reference System) con referencias extremadamente precisas para los primeros ejemplares. El fabricante europeo ofrece una amplia gama de sistemas de navegación inercial, ya instalados en cazas Mirage 2000 y vehículos aéreos no tripulados WK450 Watchkeeper del Reino Unido. Actualmente moderniza aeronaves de entrenamiento avanzado Alpha Jet A de la Fuerza Aérea gala con el Totem 3000. Embraer Defesa & Segurança celebró ya contratos para esa aeronave con BAE Systems, Thales Avionics, AEL Sistemas, Sagem, Rockwell Collins, Ultra Controls, Liebherr Aerospace, Esterline Control Systems, Messier-Bugatti-Dowty, DRS Defense Solutions, Selex Galileo, Cobham, ELEB Equipamentos, Hispano-Suiza, Goodrich, International Aero Engines (IAE), Survitec Group, Hamilton Sundstrand Power Systems, Eaton Corporation y LMI Aerospace. La Fuerza Aérea brasileña encargó 28 KC-390 para sustituir a los Lockheed Martin C-130 Hercules. Se prevé que los ensayos de vuelo comiencen en 2014 y que el primer ejemplar de producción se entregue en 2016. Se espera que Argentina, Chile, Colombia, Portugal y la República Checa formalicen en contratos las cartas de intenciones firmadas para la compra de estos aviones y participen en el proyecto empresas locales, como FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín), de Argentina; la chilena ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica), CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana), las portuguesas OGMA-Indústria Aeronáutica de Portugal y EEA-Empresa de Engenharia Aeronáutica y Aero Vodochody, de la República Checa (Victor M.S. Barreira). [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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