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<blockquote data-quote="clemilson alves" data-source="post: 1259259" data-attributes="member: 14999"><p>La política de defensa puede crear un súper Embraer</p><p></p><p>Será difícil que Brasil tiene una política que permita la fabricación y exportación de productos de defensa. En el período militar, cuando Brasil comenzó presencia en los mercados extranjeros, las ONG internacionales acusó al país de belicismo. La industria local estaba muerta y los mayores exportadores de armas son los líderes del mundo: Estados Unidos, China, Rusia, Francia e Inglaterra. Ahora, la presidenta Dilma trata de implementar un modelo sano, pero hay temores de que se produzca la concentración a favor de Embraer. Cuando Embraer prevé la divulgación pública de los resultados de la licitación llevada a cabo por el Ejército para la contratación de la Frontera Sistema piloto (Sisfron), reacciones en el área de Defensa fueron considerables. El editor del sitio Defesanet, Nelson Durante, dijo que no era demasiado buena voluntad con Embraer Defensa y Seguridad.</p><p>En cuanto al fondo, la Compañía es propietaria de la construcción de aviones militares, que es su vocación de empresa de éxito, aunque todavía muy dependientes de proveedores extranjeros, como el israelí Elbit, a través del AEL empresa local, que realiza el trabajo y los sistemas de aviónica . Por lo tanto, es natural que, independientemente del fabricante elegido, es el destinatario de la producción nacional de aviones de combate futuro de FAB. Más recientemente se han anunciado acuerdos con Boeing aplicables a los aviones Super Tucano y aviones de transporte KC futuro 390.</p><p>En el caso de Sisfron, hay más críticas que elogios, ya que, posee Savis, Arpía, y Atech Orbisat S / A, la empresa ganó la primera licitación, sin tener en cuenta que su asociado Atech se sostuvo que el diseño básico , lo cual está prohibido por la ley de concorreências. Sin licitación, Embraer fue elegida para ser la mayoría (51%) de la compañía contempla la tecnología espacial, con el holding estatal Telebrás 49% de participación. La empresa que ofrecerá el programa espacial nacional de satélites geoestacionarios.</p><p>Aún Atech a través de S / A, la Sociedad estará involucrado con el sistema integrado en la CE 725 helicópteros (montado por Helibras) en consorcio con Cassidian extranjera. Esto fue más una contratación que generó comentarios porque Helibrás es Eurocopter, que pertenece a la europea EADS, dueño de Airbus y Cassidian, es decir, competidor Embraer. Oído por la columna, dijo un experto en el campo: "¿Cómo explicar este tipo de negocio, ya que la experiencia en sistemas de la aeronave haría con Atech Fundación, o el AEL / Elbit y no con Atech S / A?"</p><p></p><p></p><p>Súper Embraer</p><p>Por Atech S / A, la Sociedad ha sido contratada para desarrollar el Sistema de Instrumentación y Control del futuro reactor nuclear para la propulsión del submarino. Contratar Labgene (Core Lab generación eléctrica) se ha publicado en el Boletín Oficial.</p><p>Ella viene de un proceso que se extiende por cerca de dos años en los que la Fundación Atech, siendo sin fines de lucro, no propietarios y por lo tanto no pueden ser vendidos, fue visto por la Armada como una buena manera de ser el depositario de la tecnología como sensible. Sorprendentemente, parece Atech S / A, una empresa creada por los directores de la fundación, como el contratista para este trabajo.</p><p>Ya a través de la Arpía, Embraer está promoviendo la "nacionalización" del modelo Heron UAV 450, el israelí Elbit adquirida por la FAB. No están prediciendo comprar más unidades. Además, Embraer, por Atech S / A, tiene el control de mantenimiento, ampliaciones y desarrollos del Sistema Millionaire control de tráfico aéreo y defensa aérea en todo el territorio nacional.</p><p>Esto ocurrió debido a que todos los contratos de este sistema, que se ejecutan por Atech Foundation, una organización que fue eficaz integrador Sivam y desarrollador de estos sistemas, eran FAB noche a la mañana, pasó de Atech Fundación para la S / A que , creada poco después, se vendió por Embraer.</p><p>Se habla de que la empresa privada Atech S / A recibirá la mayor parte de los contratos pendientes con la Fundación Marina Atech: apoyo contrato de gestión para el desarrollo de misiles anti-buque y el contrato con la empresa francesa DCNS los de sistema de absorción de tecnología integrada los submarinos Scorpene.</p><p>Dice un analista: "¿Qué podemos esperar de otras compañías en este sector, algunas de las capacidades tecnológicas excepcionales, pero aún pequeña Siendo sólo subfornecedoras, siempre al yugo de un monopolio único y bien restantes buques de superficie, buques?. fragatas patrulleras futuro, los operadores de aeronaves futuras previstas por la Marina. También me va a realizar, directa o indirectamente, por Embraer? ".</p><p></p><p><a href="http://www.monitormercantil.com.br/index.php?pagina=Noticias&Noticia=121366&Categoria=PRIMEIRA">http://www.monitormercantil.com.br/index.php?pagina=Noticias&Noticia=121366&Categoria=PRIMEIRA</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="clemilson alves, post: 1259259, member: 14999"] La política de defensa puede crear un súper Embraer Será difícil que Brasil tiene una política que permita la fabricación y exportación de productos de defensa. En el período militar, cuando Brasil comenzó presencia en los mercados extranjeros, las ONG internacionales acusó al país de belicismo. La industria local estaba muerta y los mayores exportadores de armas son los líderes del mundo: Estados Unidos, China, Rusia, Francia e Inglaterra. Ahora, la presidenta Dilma trata de implementar un modelo sano, pero hay temores de que se produzca la concentración a favor de Embraer. Cuando Embraer prevé la divulgación pública de los resultados de la licitación llevada a cabo por el Ejército para la contratación de la Frontera Sistema piloto (Sisfron), reacciones en el área de Defensa fueron considerables. El editor del sitio Defesanet, Nelson Durante, dijo que no era demasiado buena voluntad con Embraer Defensa y Seguridad. En cuanto al fondo, la Compañía es propietaria de la construcción de aviones militares, que es su vocación de empresa de éxito, aunque todavía muy dependientes de proveedores extranjeros, como el israelí Elbit, a través del AEL empresa local, que realiza el trabajo y los sistemas de aviónica . Por lo tanto, es natural que, independientemente del fabricante elegido, es el destinatario de la producción nacional de aviones de combate futuro de FAB. Más recientemente se han anunciado acuerdos con Boeing aplicables a los aviones Super Tucano y aviones de transporte KC futuro 390. En el caso de Sisfron, hay más críticas que elogios, ya que, posee Savis, Arpía, y Atech Orbisat S / A, la empresa ganó la primera licitación, sin tener en cuenta que su asociado Atech se sostuvo que el diseño básico , lo cual está prohibido por la ley de concorreências. Sin licitación, Embraer fue elegida para ser la mayoría (51%) de la compañía contempla la tecnología espacial, con el holding estatal Telebrás 49% de participación. La empresa que ofrecerá el programa espacial nacional de satélites geoestacionarios. Aún Atech a través de S / A, la Sociedad estará involucrado con el sistema integrado en la CE 725 helicópteros (montado por Helibras) en consorcio con Cassidian extranjera. Esto fue más una contratación que generó comentarios porque Helibrás es Eurocopter, que pertenece a la europea EADS, dueño de Airbus y Cassidian, es decir, competidor Embraer. Oído por la columna, dijo un experto en el campo: "¿Cómo explicar este tipo de negocio, ya que la experiencia en sistemas de la aeronave haría con Atech Fundación, o el AEL / Elbit y no con Atech S / A?" Súper Embraer Por Atech S / A, la Sociedad ha sido contratada para desarrollar el Sistema de Instrumentación y Control del futuro reactor nuclear para la propulsión del submarino. Contratar Labgene (Core Lab generación eléctrica) se ha publicado en el Boletín Oficial. Ella viene de un proceso que se extiende por cerca de dos años en los que la Fundación Atech, siendo sin fines de lucro, no propietarios y por lo tanto no pueden ser vendidos, fue visto por la Armada como una buena manera de ser el depositario de la tecnología como sensible. Sorprendentemente, parece Atech S / A, una empresa creada por los directores de la fundación, como el contratista para este trabajo. Ya a través de la Arpía, Embraer está promoviendo la "nacionalización" del modelo Heron UAV 450, el israelí Elbit adquirida por la FAB. No están prediciendo comprar más unidades. Además, Embraer, por Atech S / A, tiene el control de mantenimiento, ampliaciones y desarrollos del Sistema Millionaire control de tráfico aéreo y defensa aérea en todo el territorio nacional. Esto ocurrió debido a que todos los contratos de este sistema, que se ejecutan por Atech Foundation, una organización que fue eficaz integrador Sivam y desarrollador de estos sistemas, eran FAB noche a la mañana, pasó de Atech Fundación para la S / A que , creada poco después, se vendió por Embraer. Se habla de que la empresa privada Atech S / A recibirá la mayor parte de los contratos pendientes con la Fundación Marina Atech: apoyo contrato de gestión para el desarrollo de misiles anti-buque y el contrato con la empresa francesa DCNS los de sistema de absorción de tecnología integrada los submarinos Scorpene. Dice un analista: "¿Qué podemos esperar de otras compañías en este sector, algunas de las capacidades tecnológicas excepcionales, pero aún pequeña Siendo sólo subfornecedoras, siempre al yugo de un monopolio único y bien restantes buques de superficie, buques?. fragatas patrulleras futuro, los operadores de aeronaves futuras previstas por la Marina. También me va a realizar, directa o indirectamente, por Embraer? ". [url]http://www.monitormercantil.com.br/index.php?pagina=Noticias&Noticia=121366&Categoria=PRIMEIRA[/url] [/QUOTE]
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