Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1373783" data-attributes="member: 15908"><p><span style="font-size: 18px"><strong>E-JETS - NUEVOS PROVEEDORES DE La SEGUNDA GENERACIÓN</strong></span></p><p></p><p></p><p>São José dos Campos - SP, 7 de junio de 2013 – A Embraer S.A. anuncia la selección de importantes proveedores para proveer sistemas a la segunda generación de E-Jets, cuyo lanzamiento comercial debe ocurrir este año. Esta nueva familia de jatos tiene entrada en servicio prevista para 2018.</p><p></p><p>La <strong>Intertechnique</strong>, empresa perteneciente al grupo <strong>Zodiac Aerospace</strong>, suministrará el sistema de combustible, compuesto por los componentes para alimentación de los motores y de la Unidad de Potencia Auxiliar (APU, en la sigla en inglés); abastecimiento bajo presión y transferencia de combustible; inertização y ventilação de los tanques e indicación de cantidad y control.</p><p></p><p>La Embraer seleccionó también a <strong>Crane Aerospace & Electronics</strong>, que suministrará el módulo electrónico de control del sistema de tren de pouso y condicionamiento de señal de los sensores de proximidad, así como los sensores de proximidad de puertas, tren de pouso y freno aerodinâmico, además de los sistemas de control de freno, incluyendo módulo electrónico y válvulas.</p><p></p><p><strong>La Triumph Group, Inc.</strong> suministrará los segmentos de fuselagem, leme y profundor, mientras la <strong>Aernnova AEROSPACE S.A.</strong> va a proveer las empenagens vertical y horizontal.</p><p>La segunda generación de E-Jets representará un paso significativo en el compromiso de la Embraer en invertir continuamente en la línea de jatos comerciales de la Empresa. Motores de última generación, juntamente con nuevas alas de aerodinâmica avanzada, moderno sistema electrónico de mandos de vuelo fly-by-wire, así como otros avances de sistemas, resultarán en mejorías de dos dígitos en el consumo de combustible, así como en los costes de mantenimiento, emisiones y ruido externo de las aeronaves.</p><p></p><p>El objetivo de la Embraer es ofrecer siempre el mejor producto y mantener el liderazgo en el mercado de 70 a 120 asientos. Más de 950 E-Jets fueron entregues hasta esta fecha. 65 clientes de 47 países ya añadieron los E-Jets de la Embraer a sus flotas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1373783, member: 15908"] [SIZE=5][B]E-JETS - NUEVOS PROVEEDORES DE La SEGUNDA GENERACIÓN[/B][/SIZE] São José dos Campos - SP, 7 de junio de 2013 – A Embraer S.A. anuncia la selección de importantes proveedores para proveer sistemas a la segunda generación de E-Jets, cuyo lanzamiento comercial debe ocurrir este año. Esta nueva familia de jatos tiene entrada en servicio prevista para 2018. La [B]Intertechnique[/B], empresa perteneciente al grupo [B]Zodiac Aerospace[/B], suministrará el sistema de combustible, compuesto por los componentes para alimentación de los motores y de la Unidad de Potencia Auxiliar (APU, en la sigla en inglés); abastecimiento bajo presión y transferencia de combustible; inertização y ventilação de los tanques e indicación de cantidad y control. La Embraer seleccionó también a [B]Crane Aerospace & Electronics[/B], que suministrará el módulo electrónico de control del sistema de tren de pouso y condicionamiento de señal de los sensores de proximidad, así como los sensores de proximidad de puertas, tren de pouso y freno aerodinâmico, además de los sistemas de control de freno, incluyendo módulo electrónico y válvulas. [B]La Triumph Group, Inc.[/B] suministrará los segmentos de fuselagem, leme y profundor, mientras la [B]Aernnova AEROSPACE S.A.[/B] va a proveer las empenagens vertical y horizontal. La segunda generación de E-Jets representará un paso significativo en el compromiso de la Embraer en invertir continuamente en la línea de jatos comerciales de la Empresa. Motores de última generación, juntamente con nuevas alas de aerodinâmica avanzada, moderno sistema electrónico de mandos de vuelo fly-by-wire, así como otros avances de sistemas, resultarán en mejorías de dos dígitos en el consumo de combustible, así como en los costes de mantenimiento, emisiones y ruido externo de las aeronaves. El objetivo de la Embraer es ofrecer siempre el mejor producto y mantener el liderazgo en el mercado de 70 a 120 asientos. Más de 950 E-Jets fueron entregues hasta esta fecha. 65 clientes de 47 países ya añadieron los E-Jets de la Embraer a sus flotas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba