Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1374210" data-attributes="member: 15908"><p>Para se veer como el juego es pesado y de perros grandes.....</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Unión aduanera liderada pela Rusia preocupa la Embraer</strong></span></p><p></p><p></p><p>DEL ENVIADO A ASTANA</p><p></p><p><strong>La Embraer accionó el Itamaraty</strong> para no perder espacio en el Cazaquistão, uno de sus principales clientes asiáticos. El temor es con la inminente entrada en vigor de sobretaxas para aviones de fuera de la Unión Aduanera, bloque liderado pela Rusia que incluye aún Belarus.</p><p></p><p>A partir de julio del año que viene, aviones y componentes aeronáuticos extranjeros pasarán a pagar sobretaxas de importación como una de las etapas del acuerdo aduanera, en vigor desde 2010.</p><p></p><p>La Unión Aduanera es vista por Moscú como el embrión de la ambiciosa <strong>Unión Eurasiana</strong>, bloque en los moldes de la Unión Europea que incluiría otros países del antiguo bloque soviético e incluso lo Vietnam.</p><p></p><p><strong>El grande favorecido con el cambio será la empresa rusa Sukhoi</strong>, único fabricante de aviones civiles dentro del bloque. En la evaluación de la Embraer, en la práctica habrá una reserva de mercado en favor de Moscú.</p><p>Los últimos años, la empresa viene promoviendo el Superjet-100, su primer avión civil de pasajeros y concurrente del 190, de la Embraer.</p><p></p><p>La empresa brasileña ya vendió diez aviones 190 para países del bloque.</p><p>El asunto fue tratado en reunión entre el subsecretário-general del Itamaraty de Promoción Comercial, Hadil Viana, un representante de la Embraer y el canciller cazaque, Erlan Idrissov, que se comprometió a estudiarlo.</p><p>El diplomático brasileño chefiou una misión de empresas brasileñas que participan del Forum Internacional de Astana, evento estatal para promover el Cazaquistão.</p><p>A Asia Central está entre los mercados de aviación que más crecen en el mundo. Otro cliente importante de la Embraer en la región es el Azerbaijão, que recientemente compró seis jatos de la empresa.</p><p></p><p>OFENSIVA</p><p></p><p>En búsqueda de estatus internacional, el Cazaquistão viene lanzando una grande ofensiva, que incluye la Exposición Mundial de 2017 y la creación de una "Harvard" local.</p><p>El centro de todo eso es Astana, en el norte del país. Elevada la capital en 1998, tuvo como objetivo inicial clavar la presencia cazaque en la región más russificada del territorio.</p><p>Hoy, es una ciudad de cerca de 650 mil habitantes que causa estranheza por los edificios arrojados. (FM)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1374210, member: 15908"] Para se veer como el juego es pesado y de perros grandes..... [SIZE=5][B]Unión aduanera liderada pela Rusia preocupa la Embraer[/B][/SIZE] DEL ENVIADO A ASTANA [B]La Embraer accionó el Itamaraty[/B] para no perder espacio en el Cazaquistão, uno de sus principales clientes asiáticos. El temor es con la inminente entrada en vigor de sobretaxas para aviones de fuera de la Unión Aduanera, bloque liderado pela Rusia que incluye aún Belarus. A partir de julio del año que viene, aviones y componentes aeronáuticos extranjeros pasarán a pagar sobretaxas de importación como una de las etapas del acuerdo aduanera, en vigor desde 2010. La Unión Aduanera es vista por Moscú como el embrión de la ambiciosa [B]Unión Eurasiana[/B], bloque en los moldes de la Unión Europea que incluiría otros países del antiguo bloque soviético e incluso lo Vietnam. [B]El grande favorecido con el cambio será la empresa rusa Sukhoi[/B], único fabricante de aviones civiles dentro del bloque. En la evaluación de la Embraer, en la práctica habrá una reserva de mercado en favor de Moscú. Los últimos años, la empresa viene promoviendo el Superjet-100, su primer avión civil de pasajeros y concurrente del 190, de la Embraer. La empresa brasileña ya vendió diez aviones 190 para países del bloque. El asunto fue tratado en reunión entre el subsecretário-general del Itamaraty de Promoción Comercial, Hadil Viana, un representante de la Embraer y el canciller cazaque, Erlan Idrissov, que se comprometió a estudiarlo. El diplomático brasileño chefiou una misión de empresas brasileñas que participan del Forum Internacional de Astana, evento estatal para promover el Cazaquistão. A Asia Central está entre los mercados de aviación que más crecen en el mundo. Otro cliente importante de la Embraer en la región es el Azerbaijão, que recientemente compró seis jatos de la empresa. OFENSIVA En búsqueda de estatus internacional, el Cazaquistão viene lanzando una grande ofensiva, que incluye la Exposición Mundial de 2017 y la creación de una "Harvard" local. El centro de todo eso es Astana, en el norte del país. Elevada la capital en 1998, tuvo como objetivo inicial clavar la presencia cazaque en la región más russificada del territorio. Hoy, es una ciudad de cerca de 650 mil habitantes que causa estranheza por los edificios arrojados. (FM) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba