Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1384174" data-attributes="member: 13649"><p>El esfuerzo de diseño va a ser significativo, pero "conservador". Me parece que es la manera de llevar adelande una empresa como Embraer. Solo hace falta ver lo que cuestan los proyectos "innovadores", como el Concord, el Space Shuttle, el A380 o el B787. Creo que por algo querían hacer el A350 más conservador. A Embraer le viene bien porque no deben hipotecar la empresa para brindar un producto confiable y eficiente, que seguramente entregarán en tiempo y presupuesto. Pero sobre todo, seguro que van a tener pocas "sorpresas". Fijense los retrasos y problemas en las partidas iniciales del TU-144, Concord, TriStar, Su SJ100, A380 y B787 para ver cual es el riesgo no solo para el fabricante sino para el operador de demasiada tecnología inovadora junta.</p><p>Siempre digo que si alguien desarrollara un motor de fusión, deberían primero meterlo en un avión convencional, y tomarse el tiempo para desarrollar un avión nuevo. Demasiadas cosas nuevas juntas son problemas seguros.</p><p>Corrijanme, si me equivoco, pero con este paso, para cuando el mercado requiera los E3 las tecnologías de compuestos vana ser totalmente maduras y probadas, los sistemas de guiá satelital van a estar en operación y probablemente la tecnología de vuelo autónomo va a ser el siguiente paso. Me encanta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1384174, member: 13649"] El esfuerzo de diseño va a ser significativo, pero "conservador". Me parece que es la manera de llevar adelande una empresa como Embraer. Solo hace falta ver lo que cuestan los proyectos "innovadores", como el Concord, el Space Shuttle, el A380 o el B787. Creo que por algo querían hacer el A350 más conservador. A Embraer le viene bien porque no deben hipotecar la empresa para brindar un producto confiable y eficiente, que seguramente entregarán en tiempo y presupuesto. Pero sobre todo, seguro que van a tener pocas "sorpresas". Fijense los retrasos y problemas en las partidas iniciales del TU-144, Concord, TriStar, Su SJ100, A380 y B787 para ver cual es el riesgo no solo para el fabricante sino para el operador de demasiada tecnología inovadora junta. Siempre digo que si alguien desarrollara un motor de fusión, deberían primero meterlo en un avión convencional, y tomarse el tiempo para desarrollar un avión nuevo. Demasiadas cosas nuevas juntas son problemas seguros. Corrijanme, si me equivoco, pero con este paso, para cuando el mercado requiera los E3 las tecnologías de compuestos vana ser totalmente maduras y probadas, los sistemas de guiá satelital van a estar en operación y probablemente la tecnología de vuelo autónomo va a ser el siguiente paso. Me encanta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba