Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1385139"><p>Coincido. Ni siempre ser el mas innovador es la mejor estrategia de negocio.</p><p>La propia Boeing es un buen ejemplo. El primer jet comercial fue el De Havilland Comet. De Havilland arreglo todos los problemas tecnicos que surgieron, principalmente con respecto a la fatiga estructural, lo que generó un gran aprendizaje. Pero también se quedo con los enormes costes del desarrollo y el danio causado a su imagen por los varios accidentes. El resto es história. Boeing usó todo ese aprendizaje en el Boeing 707, que no fue el primero, pero fue el vencedor.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1385139"] Coincido. Ni siempre ser el mas innovador es la mejor estrategia de negocio. La propia Boeing es un buen ejemplo. El primer jet comercial fue el De Havilland Comet. De Havilland arreglo todos los problemas tecnicos que surgieron, principalmente con respecto a la fatiga estructural, lo que generó un gran aprendizaje. Pero también se quedo con los enormes costes del desarrollo y el danio causado a su imagen por los varios accidentes. El resto es história. Boeing usó todo ese aprendizaje en el Boeing 707, que no fue el primero, pero fue el vencedor. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba