Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1422338" data-attributes="member: 15908"><p><strong><span style="font-size: 22px">Embraer va a tener empresa de integración de sistemas </span></strong></p><p></p><p>19 Set 2013</p><p></p><p>Por Virginia Silveira | Para el Valor, de São José dos Campos</p><p></p><p>La Embraer está creando una nueva empresa en el área de integración de sistemas, con foco en los segmentos de petróleo y gas y naval. El Valor filtró que el ingeniero Daniel Noczydlower, recién contratado por la Embraer, fue nombrado CEO de la nueva empresa. Buscada, la Embraer no se manifestó sobre el asunto.</p><p></p><p>La primera aparição pública del ejecutivo, en consonancia con informaciones filtradas por el Valor, aconteció la semana pasada, durante a 3º Conferencia de Innovación Brasil-EUA, en Río de Janeiro. La Embraer fue una de las cerca de 20 empresas participantes del evento, promovido por la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI), el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), Movimiento Brasil Competitivo (MBC) y US Council on Competitiviness (CoC).</p><p></p><p>La creación de la nueva empresa, en consonancia con fuentes conectadas a la Embraer, forma parte de la estrategia de diversificación de negocios de la compañía, a ejemplo del que ya aconteció por medio de la adquisición de otras empresas, como la <strong>Atech</strong> (tecnologías críticas) la <strong>Orbisat</strong> (radares) y también la creación de la <strong>Harpia</strong> con la <strong>Ael Sistemas</strong> (vehículos aéreos no-tripulados), del consorcio <strong>Tepro</strong> (gestión integrada de proyectos de monitoreo y control de fronteras) y de la <strong>Visiona</strong>, una asociación con la <strong>Telebras</strong>, para la gestión de proyectos espaciales.</p><p></p><p>La empresa va a tutear, por ejemplo, con tecnología embarcada para la gestión de operaciones de navíos y plataformas.</p><p></p><p>La Embraer, según informaciones,<strong> tampoco habría desistido de entrar en el mercado de helicópteros, a pesar de su asociación con la italiana Agusta no tener dato correcto. La fabricante americana Sikorsky, en consonancia con fuentes consultadas por el Valor, es una de las empresas que estarían siendo analizadas por la Embraer para una eventual asociación en este segmento.</strong></p><p></p><p>Líder mundial en la fabricación de jatos comerciales de hasta 120 asientos, área que aún responde por más del 50% de su receta global, la Embraer ha invertido pesado en la diversificación de su portfólio de negocios y en la expansión global. En entrevista reciente, el director-presidente de la compañía, Frederico Fleury Curado, dijo al Valor que mientras más la empresa crece y se diversifica, mayor y más acirrada es la competición que encuentra internacionalmente.</p><p></p><p>Actualmente, la empresa cuenta con tres unidades de negocios: aviación comercial, aviación ejecutiva y defensa y seguridad. La participación del mercado de la aviación ejecutiva creció del 14,1% de las unidades entregues en el mundo en 2011 para 14,9% en 2012. En la Embraer Defensa y Seguridad, según la empresa, la receta fue 44% superior al año anterior.</p><p></p><p>En el segmento de aviación comercial, la Embraer contabilizou este año la venta de un total de 130 E-Jets de la actual familia. Sumado con las encomiendas de los E-Jets de la nueva generación, el total de pedidos firmes en 2013 es de la orden de 330 aeronaves.</p><p></p><p>Los Estados Unidos continúan siendo el principal mercado para los YE-Jets de la compañía, mercado donde ella cree que exista un potencial de ventas de 400 aeronaves para las líneas aéreas americanas en los prójimos dos a tres años.</p><p></p><p>La Embraer se mantiene en el liderazgo del mercado de aviación comercial, con más del 50% de participación en ventas y 63% de las entregas. La empresa también reafirmó la previsión de entrega de 90 a 95 jatos comerciales en 2013.</p><p></p><p>VALOR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1422338, member: 15908"] [B][SIZE=6]Embraer va a tener empresa de integración de sistemas [/SIZE][/B] 19 Set 2013 Por Virginia Silveira | Para el Valor, de São José dos Campos La Embraer está creando una nueva empresa en el área de integración de sistemas, con foco en los segmentos de petróleo y gas y naval. El Valor filtró que el ingeniero Daniel Noczydlower, recién contratado por la Embraer, fue nombrado CEO de la nueva empresa. Buscada, la Embraer no se manifestó sobre el asunto. La primera aparição pública del ejecutivo, en consonancia con informaciones filtradas por el Valor, aconteció la semana pasada, durante a 3º Conferencia de Innovación Brasil-EUA, en Río de Janeiro. La Embraer fue una de las cerca de 20 empresas participantes del evento, promovido por la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI), el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), Movimiento Brasil Competitivo (MBC) y US Council on Competitiviness (CoC). La creación de la nueva empresa, en consonancia con fuentes conectadas a la Embraer, forma parte de la estrategia de diversificación de negocios de la compañía, a ejemplo del que ya aconteció por medio de la adquisición de otras empresas, como la [B]Atech[/B] (tecnologías críticas) la [B]Orbisat[/B] (radares) y también la creación de la [B]Harpia[/B] con la [B]Ael Sistemas[/B] (vehículos aéreos no-tripulados), del consorcio [B]Tepro[/B] (gestión integrada de proyectos de monitoreo y control de fronteras) y de la [B]Visiona[/B], una asociación con la [B]Telebras[/B], para la gestión de proyectos espaciales. La empresa va a tutear, por ejemplo, con tecnología embarcada para la gestión de operaciones de navíos y plataformas. La Embraer, según informaciones,[B] tampoco habría desistido de entrar en el mercado de helicópteros, a pesar de su asociación con la italiana Agusta no tener dato correcto. La fabricante americana Sikorsky, en consonancia con fuentes consultadas por el Valor, es una de las empresas que estarían siendo analizadas por la Embraer para una eventual asociación en este segmento.[/B] Líder mundial en la fabricación de jatos comerciales de hasta 120 asientos, área que aún responde por más del 50% de su receta global, la Embraer ha invertido pesado en la diversificación de su portfólio de negocios y en la expansión global. En entrevista reciente, el director-presidente de la compañía, Frederico Fleury Curado, dijo al Valor que mientras más la empresa crece y se diversifica, mayor y más acirrada es la competición que encuentra internacionalmente. Actualmente, la empresa cuenta con tres unidades de negocios: aviación comercial, aviación ejecutiva y defensa y seguridad. La participación del mercado de la aviación ejecutiva creció del 14,1% de las unidades entregues en el mundo en 2011 para 14,9% en 2012. En la Embraer Defensa y Seguridad, según la empresa, la receta fue 44% superior al año anterior. En el segmento de aviación comercial, la Embraer contabilizou este año la venta de un total de 130 E-Jets de la actual familia. Sumado con las encomiendas de los E-Jets de la nueva generación, el total de pedidos firmes en 2013 es de la orden de 330 aeronaves. Los Estados Unidos continúan siendo el principal mercado para los YE-Jets de la compañía, mercado donde ella cree que exista un potencial de ventas de 400 aeronaves para las líneas aéreas americanas en los prójimos dos a tres años. La Embraer se mantiene en el liderazgo del mercado de aviación comercial, con más del 50% de participación en ventas y 63% de las entregas. La empresa también reafirmó la previsión de entrega de 90 a 95 jatos comerciales en 2013. VALOR [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba