Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DELTA22" data-source="post: 1816392"><p><span style="font-family: 'Arial'"><em><span style="font-size: 12px">15/06/2015 a las 9:55</span></em></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><strong>Embraer vende más de 100 aviones en feria en París</strong></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"><em>Por<strong> Daniela Fernandes | Valor</strong></em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">Al total, las peticiones, anunciadas el lunes por Embraer en el Paris Air Show 2015 ya soman 103 nuevos pedidos, siendo 50 firmes. El valor del negocio es, según Embraer, de US$ 2,6 mil millones, considerando sólo los pedidos en firme y totales de US$ 5,4 mil millones incluyendo las opciones de compra.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">La chinesa Colorful Guizou, empresa del suroeste asiatico, compró 17 aviones E190, siendo 7 órdenes firmes y 10 opciones.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">La americana Skywest compro 8 aviones E175, con capacidad de hasta 80 plazas. La también americana United Airlines aumentará su flota con 28 nuevos E175, siendo 10 pedidos firmes y opciones de 18.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">Otro americana, Air Castle, nuevo cliente del grupo brasileño, ha hocho pedido firme para 15 E190 E2 y diez E195 E2, la nueva generación de jets Embraer. Adquirió otras 25 aeronaves con la posibilidad de "derechos de comprar", que asegura más flexibilidad con respecto a la entrega de aeronaves que la llamada "opción a compra". En este caso, son 15 aviones E190 E2 y 10 aviones E195 E2.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">Con los anuncios realizados hoy en París, el total de pedidos en firme registrados por Embraer en el año 2015 es de 124 unidades, anunció la empresa.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">Las órdenes de compra de jets E2, cuya primera entrega está prevista en el primer semestre de 2018, es 640 unidades, siendo 267 pedidos firmes.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"><a href="http://www.valor.com.br/empresas/4093968/embraer-vende-mais-de-cem-jatos-em-feira-em-paris">http://www.valor.com.br/empresas/4093968/embraer-vende-mais-de-cem-jatos-em-feira-em-paris</a></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #4dffff"><span style="font-size: 12px">.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DELTA22, post: 1816392"] [FONT=Arial][I][SIZE=3]15/06/2015 a las 9:55[/SIZE][/I] [B]Embraer vende más de 100 aviones en feria en París[/B] [SIZE=3] [I]Por[B] Daniela Fernandes | Valor[/B][/I] Al total, las peticiones, anunciadas el lunes por Embraer en el Paris Air Show 2015 ya soman 103 nuevos pedidos, siendo 50 firmes. El valor del negocio es, según Embraer, de US$ 2,6 mil millones, considerando sólo los pedidos en firme y totales de US$ 5,4 mil millones incluyendo las opciones de compra. La chinesa Colorful Guizou, empresa del suroeste asiatico, compró 17 aviones E190, siendo 7 órdenes firmes y 10 opciones. La americana Skywest compro 8 aviones E175, con capacidad de hasta 80 plazas. La también americana United Airlines aumentará su flota con 28 nuevos E175, siendo 10 pedidos firmes y opciones de 18. Otro americana, Air Castle, nuevo cliente del grupo brasileño, ha hocho pedido firme para 15 E190 E2 y diez E195 E2, la nueva generación de jets Embraer. Adquirió otras 25 aeronaves con la posibilidad de "derechos de comprar", que asegura más flexibilidad con respecto a la entrega de aeronaves que la llamada "opción a compra". En este caso, son 15 aviones E190 E2 y 10 aviones E195 E2. Con los anuncios realizados hoy en París, el total de pedidos en firme registrados por Embraer en el año 2015 es de 124 unidades, anunció la empresa. Las órdenes de compra de jets E2, cuya primera entrega está prevista en el primer semestre de 2018, es 640 unidades, siendo 267 pedidos firmes. [URL]http://www.valor.com.br/empresas/4093968/embraer-vende-mais-de-cem-jatos-em-feira-em-paris[/URL] [/SIZE] [COLOR=#4dffff][SIZE=3].[/SIZE][/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…