Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 2129755" data-attributes="member: 25105"><p>E-jet es la linea de los narrow-bodys comerciais (Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190 e Embraer 195) Y ese nada tiene que ver con transferencia para EUA</p><p></p><p></p><p></p><p>No tienes ni idea de lo que habla. De la montage de los 100 300 450 y 500 (montage pues la fuselage es fabricada en Brasil) en EUA, no no hay problema, porque el mercado es enorme y bate records.</p><p></p><p>Teniemos de definir el processo de fabricacion y montage. Losaviones son montados en Florida con las aeropartes de Botucatu, São José dos Campos y Évora.</p><p></p><p>No es lo mismo para el 650 que tiene entregas bien inferiores a las tajas de sus hermanos. El cierre de la fabrica de China representa esto. La producuin de este modello continua en Embraer Gavião Peixoto, como siempre fue. Y embraer nunca hablo ni toco en el punto de a transferencia de la linea del 650.</p><p></p><p>Es una mentira atras de la otra ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 2129755, member: 25105"] E-jet es la linea de los narrow-bodys comerciais (Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190 e Embraer 195) Y ese nada tiene que ver con transferencia para EUA No tienes ni idea de lo que habla. De la montage de los 100 300 450 y 500 (montage pues la fuselage es fabricada en Brasil) en EUA, no no hay problema, porque el mercado es enorme y bate records. Teniemos de definir el processo de fabricacion y montage. Losaviones son montados en Florida con las aeropartes de Botucatu, São José dos Campos y Évora. No es lo mismo para el 650 que tiene entregas bien inferiores a las tajas de sus hermanos. El cierre de la fabrica de China representa esto. La producuin de este modello continua en Embraer Gavião Peixoto, como siempre fue. Y embraer nunca hablo ni toco en el punto de a transferencia de la linea del 650. Es una mentira atras de la otra ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba