Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2198031" data-attributes="member: 30562"><p>En el caso de Embraer, el contrato sería básicamente el mismo que ya ocurre con los A-29 Super Tucano en Sierra Nevada.</p><p></p><p>Producción local, mercados garantizados y financiación.</p><p></p><p>A excepción de los 28 KC-390 a la FAB, no hay garantía de otras ventas hasta esta fecha, sólo "cartas" de intención o "promesas" de compra.</p><p></p><p>El presidente de Embraer para aviación comercial y el presidente de Embraer Jets Ejecutivos son dos ciudadanos norteamericanos. Eso te dice algo o no?</p><p></p><p>Boeing creará un centro logístico para el KC-390 en los EE.UU. y otro en Inglaterra, además de dos más en países de Oriente Medio.</p><p></p><p>Este avión es un producto que Embraer está realmente decidida a vender, aunque que su proyecto pertenece al Estado, pero Embraer quiere vender realmente, una propuesta como esta de producción local con ventas garantizadas sería aceptada inmediatamente por Embraer.</p><p></p><p>Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2198031, member: 30562"] En el caso de Embraer, el contrato sería básicamente el mismo que ya ocurre con los A-29 Super Tucano en Sierra Nevada. Producción local, mercados garantizados y financiación. A excepción de los 28 KC-390 a la FAB, no hay garantía de otras ventas hasta esta fecha, sólo "cartas" de intención o "promesas" de compra. El presidente de Embraer para aviación comercial y el presidente de Embraer Jets Ejecutivos son dos ciudadanos norteamericanos. Eso te dice algo o no? Boeing creará un centro logístico para el KC-390 en los EE.UU. y otro en Inglaterra, además de dos más en países de Oriente Medio. Este avión es un producto que Embraer está realmente decidida a vender, aunque que su proyecto pertenece al Estado, pero Embraer quiere vender realmente, una propuesta como esta de producción local con ventas garantizadas sería aceptada inmediatamente por Embraer. Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba