Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2223288" data-attributes="member: 30562"><p>No sé si lo sabes, pero sin lo mercado norte americano, Embraer no existiría, o en el mejor de los casos, estaría fabricando aviones pulverizadores de plantación de maíz.</p><p></p><p>Me olvidé de comentar, pero hay otros casos entre Brasil, EUA y Embraer. En abril, la compañía brasileña Savis Bradar, del grupo industrial Embraer Defensa y Seguridad especializada en radares para la defensa y la teledetección, <strong>cerró un acuerdo con la American Rockwell Collins</strong>, también de la industria aeroespacial, para desarrollar un producto en sociedad. Un mes antes, el Comando de Ingeniería, Desarrollo y la Investigación del Ejército de Estados Unidos abrieron una oficina en la sede del consulado de Estados Unidos en Sao Paulo para profundizar las relaciones con Brasil en proyectos de investigación para la tecnología. Uno de los trabajos en curso es la colaboración entre los investigadores para la aplicación de la tecnología más incrustado en vehículos blindados.</p><p></p><p>Otra cosa es que, em tese, Embraer es competidor de KAI de Corea del Sur, pero eso no impidió que Embraer firmasse un contrato millonario con KAI para la fabricación de partes del KC-390 y para los nuevos modelos E-2, esto se llama "interés comercial".</p><p></p><p>Les gustemos o no, esta es la realidad.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2223288, member: 30562"] No sé si lo sabes, pero sin lo mercado norte americano, Embraer no existiría, o en el mejor de los casos, estaría fabricando aviones pulverizadores de plantación de maíz. Me olvidé de comentar, pero hay otros casos entre Brasil, EUA y Embraer. En abril, la compañía brasileña Savis Bradar, del grupo industrial Embraer Defensa y Seguridad especializada en radares para la defensa y la teledetección, [B]cerró un acuerdo con la American Rockwell Collins[/B], también de la industria aeroespacial, para desarrollar un producto en sociedad. Un mes antes, el Comando de Ingeniería, Desarrollo y la Investigación del Ejército de Estados Unidos abrieron una oficina en la sede del consulado de Estados Unidos en Sao Paulo para profundizar las relaciones con Brasil en proyectos de investigación para la tecnología. Uno de los trabajos en curso es la colaboración entre los investigadores para la aplicación de la tecnología más incrustado en vehículos blindados. Otra cosa es que, em tese, Embraer es competidor de KAI de Corea del Sur, pero eso no impidió que Embraer firmasse un contrato millonario con KAI para la fabricación de partes del KC-390 y para los nuevos modelos E-2, esto se llama "interés comercial". Les gustemos o no, esta es la realidad. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba