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<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2298544" data-attributes="member: 30562"><p>Muy bueno, y quien está tomando la frente de este proyecto es el norteamericano John Slattery, subrayado en la nota correctamente como Presidente de la Embraer Aviación Comercial.</p><p></p><p>Mi duda es si serán fabricados en Brasil o en los Estados Unidos, mejor que se busque fabricarlos en el mayor mercado, o sea, USA.</p><p></p><p>Este avión - será más de un modelo, según se informa - puede incluso dar lugar a un transporte militar turbohélice bimotor.</p><p></p><p>Otra nota más amplia sobre este tema:</p><p></p><p>Anteriormente Slattery dijo que todos los ingenieros de la compañía estarán disponibles a partir de 2021, con el cierre del programa de desarrollo del KC-390 y del E-Jet E2. </p><p></p><p>Embraer también tiene varias aeronaves de "ficha limpia" en el sector ejecutivo, como los jets Phenom y la familia Legacy 450/500, no necesitando desarrollar nuevas aeronaves a partir de cero para atender ese mercado.</p><p></p><p>El Director Ejecutivo lo llama "recursos de ingeniería", refiriéndose a los ingenieros, él dice que planea implantar los "recursos de ingeniería" optimamente después de 2021, evitando que buena parte de la empresa se quede inactiva. </p><p></p><p>Actualmente la ATR ofrece dos aviones, el ATR 42-600 y el ATR 72-600, mientras que el primero lleva hasta 50 pasajeros (alta densidad), el segundo puede transportar hasta 78 pasajeros (alta densidad). Los dos son movidos por motores del tipo turbo-hélice de Pratt & Whitney.</p><p></p><p>El tamaño final de la aeronave no fue definido por Embraer, esa parte todavía pasa por un ajuste que depende de las aerolíneas, pero Slattery ya adelantó que un posible turbo-hélice tendrá muchas versiones, para abarcar un mercado mayor.</p><p></p><p><a href="http://www.aeroflap.com.br/embraer-da-mais-indicios-de-que-planeja-entrar-no-mercado-de-avioes-turbo-helice/">http://www.aeroflap.com.br/embraer-da-mais-indicios-de-que-planeja-entrar-no-mercado-de-avioes-turbo-helice/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2298544, member: 30562"] Muy bueno, y quien está tomando la frente de este proyecto es el norteamericano John Slattery, subrayado en la nota correctamente como Presidente de la Embraer Aviación Comercial. Mi duda es si serán fabricados en Brasil o en los Estados Unidos, mejor que se busque fabricarlos en el mayor mercado, o sea, USA. Este avión - será más de un modelo, según se informa - puede incluso dar lugar a un transporte militar turbohélice bimotor. Otra nota más amplia sobre este tema: Anteriormente Slattery dijo que todos los ingenieros de la compañía estarán disponibles a partir de 2021, con el cierre del programa de desarrollo del KC-390 y del E-Jet E2. Embraer también tiene varias aeronaves de "ficha limpia" en el sector ejecutivo, como los jets Phenom y la familia Legacy 450/500, no necesitando desarrollar nuevas aeronaves a partir de cero para atender ese mercado. El Director Ejecutivo lo llama "recursos de ingeniería", refiriéndose a los ingenieros, él dice que planea implantar los "recursos de ingeniería" optimamente después de 2021, evitando que buena parte de la empresa se quede inactiva. Actualmente la ATR ofrece dos aviones, el ATR 42-600 y el ATR 72-600, mientras que el primero lleva hasta 50 pasajeros (alta densidad), el segundo puede transportar hasta 78 pasajeros (alta densidad). Los dos son movidos por motores del tipo turbo-hélice de Pratt & Whitney. El tamaño final de la aeronave no fue definido por Embraer, esa parte todavía pasa por un ajuste que depende de las aerolíneas, pero Slattery ya adelantó que un posible turbo-hélice tendrá muchas versiones, para abarcar un mercado mayor. [URL]http://www.aeroflap.com.br/embraer-da-mais-indicios-de-que-planeja-entrar-no-mercado-de-avioes-turbo-helice/[/URL] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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