Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 2347872" data-attributes="member: 30376"><p>No creo que nadie este en contra la venta de KC390 para EEUU. Tambien pienso que todos saben que para vender a EEUU hay que asociarse a alguna empresa americana.</p><p>Por ejemplo Saab se asocio a Boeing para participar del concurso T-X. En la verdad todos los competidores tuvieran que asociarse a alguna empresa americana. Esas son las reglas del Departamento de Defensa. Mismo Brasil, para comprar el Gripen exigio su producion local.</p><p>Sin embargo eso no quita que el KC390 para la FAB y otros países sea producido normalmente en Gaviao Peixoto, asi como se hace con el ST.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p><p></p><p>P.D.: La ventaja de asociarse a EEUU es su mercado. Por la plata baila el mono.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 2347872, member: 30376"] No creo que nadie este en contra la venta de KC390 para EEUU. Tambien pienso que todos saben que para vender a EEUU hay que asociarse a alguna empresa americana. Por ejemplo Saab se asocio a Boeing para participar del concurso T-X. En la verdad todos los competidores tuvieran que asociarse a alguna empresa americana. Esas son las reglas del Departamento de Defensa. Mismo Brasil, para comprar el Gripen exigio su producion local. Sin embargo eso no quita que el KC390 para la FAB y otros países sea producido normalmente en Gaviao Peixoto, asi como se hace con el ST. Saludos, JT P.D.: La ventaja de asociarse a EEUU es su mercado. Por la plata baila el mono. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba