Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2528125" data-attributes="member: 30831"><p><strong> "usted vé lo que quiere ver indudablemente" </strong></p><p>Tal vez sea cierto como tal vez sea algo común a todos a ti también, no crees?</p><p></p><p>a)<strong> tanto Valor Económico como CartaCapital son medios de prensa vinculados a la DERECHA brasilera...acá no estamos hablando de gente de izquierda que critica para obtener una ventaja política;</strong></p><p></p><p>En Brasil la izquierda no es de izquierda al contrario de otros lugares es apenas una cuadrilla, por otro lado en Brasil mantener estatales a cualquier costo siempre fue una política de los gobiernos militares que hoy por el voto popular volvieron al poder. Sin embargo son de derecha también así como los medios que usted alega ser de derecha entonces cómo es eso? La prensa de derecha esta criticando una política de derecha (liberal) de un gobierno de derecha?</p><p></p><p>b) <strong>Standard and Poor´s que es una calificadora de riesgo internacional independiente y de primer nivel - y que en todo caso sería hipotéticamente pro EE.UU - también advierte que la operación perjudica a Embraer!;</strong></p><p></p><p>Bien ahora volvemos el punto inicial donde usted habló de "<strong>usted vé lo que quiere ver indudablemente</strong>"</p><p></p><p>Que la operación de venta/joint venture de la aviación comercial tenga como consecuencia el descenso de la evaluación de la empresa frente a esas calificadoras de riesgo, es perfectamente normal y comprensible y no está en desacuerdo con nadie ya que básicamente Embraer se está cambiando de una empresa donde el negocio principal era aviación comercial (líder del mercado) para convertirse en una empresa principalmente de defensa y aviación ejecutiva:</p><p></p><p>Defensa: en todo el mundo todo el mercado de defensa es y siempre ha sido subsidiado, dependiente y protegido por el estado, por su carácter estratégico, sufren gran influencia de sus gobiernos ya que ellos hacen financiamientos de proyectos, generosas compras iniciales de los productos principales y préstamos, oferta de líneas de crédito para viabilizar ventas principalmente gobierno a gobierno.</p><p>Y todo eso es exactamente lo que el Estado Brasileño hizo desde que Embraer dejó de ser estatal de tal forma que posibilitó las bases para su pleno desarrollo que possibilita Embraer ser lo que es hoy.</p><p></p><p>Aviación ejecutiva: por las noticias que veo recientemente parece ser más un área donde Embraer tiene sencillamente y nuevamente una de las mejores y más modernas carteras de productos a ofrecer al mercado y por eso es extremadamente competitiva.</p><p></p><p>La cuestión es las evaluadoras de crédito son las únicas fuentes com credibilidad que la nota presenta pero en ningún lugar ellas hablan o atestiguan la pérdida de capacidad tecnológica de desarrollo o lo que sea y ni podrían pues no es la rama de actuación de las mismas aún que se basen en consultoría, entonces esa distorsión sólo sirve para dar subsidio a la idea central del texto sobre una posible pérdida de capacidad.</p><p>Si la Embraer será mayor o menor en el mercado comercial de aviación si será más rica o más pobre tiene eso es de menor importancia estratégica al país como todos saben Embraer es una empresa privada y sus funcionarios, accionistas y la dirección es quienes deben preocuparse por el tema, lo que importa de verdad al Estado Brasileño es exactamente lo que queda fuera del negocio sube regulación del gobierno brasileño vía Golden Share y todos los programas estratégicos que se desarrollan en sociedad con el estado.</p><p></p><p></p><p>c)<strong> El problema de las corporaciones, o empresas con acciones, en países del tercer mundo es que los gerentes y directivos muchas veces son tentados para tomar decisiones que les favorecen a ellos y a terceras partes, y no a los accionistas!! Del mismo modo con los políticos, que toman decisiones que les favorecen a ellos o a terceros, pero perjudican al país.</strong></p><p></p><p>Así es casi la regla, pero sí no pasó con Boieng en el FX2 (con fuerte lobby governamental para estafarnos el F-18) crees que pasará ahora con un gobierno militar, elegido democráticamente con declarada posición de direcha y nacionalista? Parece raro qué pasé no?</p><p></p><p></p><p></p><p>En lo Brasil de hoy? Totalmente! Incluso hacerlo es casi un crímen (Social pero...)</p><p>Y si eres crítico del PT también lleva el nombre de fascista...</p><p>Solo quedó dos opiniones, nadie puede pensar diferente, terrible.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2528125, member: 30831"] [B] "usted vé lo que quiere ver indudablemente" [/B] Tal vez sea cierto como tal vez sea algo común a todos a ti también, no crees? a)[B] tanto Valor Económico como CartaCapital son medios de prensa vinculados a la DERECHA brasilera...acá no estamos hablando de gente de izquierda que critica para obtener una ventaja política;[/B] En Brasil la izquierda no es de izquierda al contrario de otros lugares es apenas una cuadrilla, por otro lado en Brasil mantener estatales a cualquier costo siempre fue una política de los gobiernos militares que hoy por el voto popular volvieron al poder. Sin embargo son de derecha también así como los medios que usted alega ser de derecha entonces cómo es eso? La prensa de derecha esta criticando una política de derecha (liberal) de un gobierno de derecha? b) [B]Standard and Poor´s que es una calificadora de riesgo internacional independiente y de primer nivel - y que en todo caso sería hipotéticamente pro EE.UU - también advierte que la operación perjudica a Embraer!;[/B] Bien ahora volvemos el punto inicial donde usted habló de "[B]usted vé lo que quiere ver indudablemente[/B]" Que la operación de venta/joint venture de la aviación comercial tenga como consecuencia el descenso de la evaluación de la empresa frente a esas calificadoras de riesgo, es perfectamente normal y comprensible y no está en desacuerdo con nadie ya que básicamente Embraer se está cambiando de una empresa donde el negocio principal era aviación comercial (líder del mercado) para convertirse en una empresa principalmente de defensa y aviación ejecutiva: Defensa: en todo el mundo todo el mercado de defensa es y siempre ha sido subsidiado, dependiente y protegido por el estado, por su carácter estratégico, sufren gran influencia de sus gobiernos ya que ellos hacen financiamientos de proyectos, generosas compras iniciales de los productos principales y préstamos, oferta de líneas de crédito para viabilizar ventas principalmente gobierno a gobierno. Y todo eso es exactamente lo que el Estado Brasileño hizo desde que Embraer dejó de ser estatal de tal forma que posibilitó las bases para su pleno desarrollo que possibilita Embraer ser lo que es hoy. Aviación ejecutiva: por las noticias que veo recientemente parece ser más un área donde Embraer tiene sencillamente y nuevamente una de las mejores y más modernas carteras de productos a ofrecer al mercado y por eso es extremadamente competitiva. La cuestión es las evaluadoras de crédito son las únicas fuentes com credibilidad que la nota presenta pero en ningún lugar ellas hablan o atestiguan la pérdida de capacidad tecnológica de desarrollo o lo que sea y ni podrían pues no es la rama de actuación de las mismas aún que se basen en consultoría, entonces esa distorsión sólo sirve para dar subsidio a la idea central del texto sobre una posible pérdida de capacidad. Si la Embraer será mayor o menor en el mercado comercial de aviación si será más rica o más pobre tiene eso es de menor importancia estratégica al país como todos saben Embraer es una empresa privada y sus funcionarios, accionistas y la dirección es quienes deben preocuparse por el tema, lo que importa de verdad al Estado Brasileño es exactamente lo que queda fuera del negocio sube regulación del gobierno brasileño vía Golden Share y todos los programas estratégicos que se desarrollan en sociedad con el estado. c)[B] El problema de las corporaciones, o empresas con acciones, en países del tercer mundo es que los gerentes y directivos muchas veces son tentados para tomar decisiones que les favorecen a ellos y a terceras partes, y no a los accionistas!! Del mismo modo con los políticos, que toman decisiones que les favorecen a ellos o a terceros, pero perjudican al país.[/B] Así es casi la regla, pero sí no pasó con Boieng en el FX2 (con fuerte lobby governamental para estafarnos el F-18) crees que pasará ahora con un gobierno militar, elegido democráticamente con declarada posición de direcha y nacionalista? Parece raro qué pasé no? En lo Brasil de hoy? Totalmente! Incluso hacerlo es casi un crímen (Social pero...) Y si eres crítico del PT también lleva el nombre de fascista... Solo quedó dos opiniones, nadie puede pensar diferente, terrible. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba