Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2528155" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado Leonardo... usted - primero que nada - debería buscar la definición de <strong>¨<em>nacionalismo</em>¨ </strong>en el diccionario!!! Acá le dejo la primera parte de la primera definición que encontré al azar...</p><p></p><p>Jejeje bueno, increíblemente yo ya conocía la definición de la palabra... Solo fue una "broma" a los fieles del actual régimen político.</p><p>Todavía los militares de la equipo de gobierno se dicen nacionalista y no tengo razón para dudarlo, ya el presidente es solo más un político y nada más.</p><p></p><p><strong>b) ofrecer la posibilidad de instalar una base militar yanqui en suelo brasilero,</strong></p><p></p><p>Si, como brasileño me quedé con mucha vergüenza aunque nunca tuve dudas de lo que podría salir de la cabeza del tipo...</p><p></p><p><strong>d) dejar que una multinacional extranjera fuertemente ligada al gobierno de EE.UU. tome control de Embraer,</strong></p><p></p><p>Control ( , )... Control de, "aviación comercial" que corresponde a 50% de Embraer +/-</p><p>Pero no es así el libre mercado? </p><p>Cómo puede interferir en la voluntad privada y la libertad ya que la aviación comercial nada tiene de estrategia?</p><p>Qué argumentos deben usar?</p><p>Obligar que la empresa mantenga la parte comercial porque es la que hay generado mas lucro para subsidiar la parte estratégica? </p><p>Y eso está correcto?</p><p>Por favor menos... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2528155, member: 30831"] Estimado Leonardo... usted - primero que nada - debería buscar la definición de [B]¨[I]nacionalismo[/I]¨ [/B]en el diccionario!!! Acá le dejo la primera parte de la primera definición que encontré al azar... Jejeje bueno, increíblemente yo ya conocía la definición de la palabra... Solo fue una "broma" a los fieles del actual régimen político. Todavía los militares de la equipo de gobierno se dicen nacionalista y no tengo razón para dudarlo, ya el presidente es solo más un político y nada más. [B]b) ofrecer la posibilidad de instalar una base militar yanqui en suelo brasilero,[/B] Si, como brasileño me quedé con mucha vergüenza aunque nunca tuve dudas de lo que podría salir de la cabeza del tipo... [B]d) dejar que una multinacional extranjera fuertemente ligada al gobierno de EE.UU. tome control de Embraer,[/B] Control ( , )... Control de, "aviación comercial" que corresponde a 50% de Embraer +/- Pero no es así el libre mercado? Cómo puede interferir en la voluntad privada y la libertad ya que la aviación comercial nada tiene de estrategia? Qué argumentos deben usar? Obligar que la empresa mantenga la parte comercial porque es la que hay generado mas lucro para subsidiar la parte estratégica? Y eso está correcto? Por favor menos... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba